Zapatos planos para mujeres

¿Buscas algo cómodo y sexy al mismo tiempo? Si es así, entonces podría gustarte este post, ya que voy a mostrarte mis zapatos planos favoritos para que las mujeres los usen durante todo el año. Francamente, me encanta usar zapatos planos, sólo tienes que encontrar los estilos alternativos que se verán increíbles en tus pies. Por supuesto, se podría decir que los tacones son sexy, pero son dolorosos por llevarlos todo el día, ¿verdad? ¿Vale la pena el dolor? No lo creo!

Te vas a enamorar de los siguientes estilos, ya que te estoy compartiendo mis favoritos personales, lo que puedes usar desde el trabajo hasta las fiestas. En la siguiente compilación se recogen zapatos sexy, incluyendo cordones, estampados de leopardo planos, versiones de color desnudo, sandalias de correa, estilos puntiagudos y otros bonitos diseños.

Aquí vemos impresionantes planos con estampados de animales. Seguro que harán una declaración. Lo bueno de los zapatos de leopardo es que pueden adaptarse a cualquier ropa, desde ropa casual hasta ropa de oficina. Francamente, todos los estampados de animales son adecuados, así que es mejor que pruebe desde manchas de guepardo hasta rayas de cebra. Aquí vemos estilos puntiagudos emparejados con skinnies rasgados:

Puede probar los planos con puños en estampado animal con chinos rojos y camisa de envoltura negra remetida:

Los estilos sexy y dulce son ideales para sus días casuales. Estoy enamorada de estas corbatas de moño en miniatura:

Si quieres algo versátil, chic y cómodo, te recomiendo que te pruebes unos pisos con cordones. Son otra alternativa sexy a los tacones. Vemos a una señora que lleva una chaqueta negra, una camisa vaquera metida en unos vaqueros largos de tobillo y unos bonitos y puntiagudos pantalones planos con cordones:

Los pisos con cordones son ideales para las mujeres que siempre están corriendo. Manténgalo divertido, brillante y fresco usando una camisa azul claro de color chambray metida en cortes de color crema blanco. Termina el look añadiendo sandalias con cordones:

¿Qué tal un poco de “wow look”? Vemos que el abrigo de camello se lleva encima de una camiseta blanca con pantalones cortos de mezclilla y bombas planas negras con cordones:

Los pisos desnudos son ideales para dar un aspecto elegante. Aquí vemos a la señora que lleva puesta una camisa beige crema con falda plisada negra y peinada con flats puntiagudos desnudos:

Trate de combinar los planos desnudos con su tono de piel natural. Aquí vemos un impresionante conjunto de estilo grunge que consiste en una camiseta de la banda de rock medio metida en skinnies negros y terminada con zapatos de ballet desnudos:

Una actualización impresionante es la mitad de piel de serpiente y de color desnudo:

Los pisos puntiagudos son ideales para un aspecto sofisticado y elegante. Aquí vemos un aspecto totalmente negro con un acabado en negro brillante:

Una alternativa más elegante que los típicos zapatos de punta redondeada son los zapatos de punta puntiaguda. Vemos un simple jersey gris emparejado con polainas de cuero negro y puntiagudos y brillantes dedos de los pies:

Los apartamentos puntiagudos se ven increíbles con un estilo muy femenino:

Las sandalias de tanga son ideales para hacer una declaración veraniega. Pruébatelos con un vestido gris claro y gafas de sol:

Mantén el estilo casual y glamoroso usando una chaqueta vaquera encima de un simple pantalón de chándal azul y terminada con sandalias de tanga:

El rojo y el dorado son una combinación ideal:

Dejar un comentario