Zapatos planos para el trabajo y eventos nocturnos

No es de extrañar que los zapatos planos tengan un momento ahora mismo. Los planos son totalmente versátiles y fáciles de llevar. Si usted está buscando una tendencia de calzado funcional que se adapte a cada lugar que vaya, entonces usted está en la página correcta, querida. Los pisos se pueden usar en cualquier lugar, desde el trabajo hasta los eventos nocturnos, todo lo que necesitas es elegir un diseño apropiado. En la colección de estilo callejero de hoy se muestran mis ideas de ropa favoritas para probar la próxima semana. Estoy bastante seguro de que puedes usarlos para cualquier ocasión, desde una entrevista de trabajo o de trabajo hasta un evento de etiqueta. Si está preocupado por encontrar pisos frescos para su próximo día de trabajo o algún tipo de evento nocturno, ahora se preocupa, ya que estoy aquí para darle una suntuosa inspiración de estilo callejero. Estoy seguro de que todas las chicas y mujeres encontrarán aquí algo tan elegante.

Los pisos negros son ideales para las largas horas de trabajo diarias. Pruébatelos con una falda blanca perforada de cintura alta semi-sheer midi y una camiseta negra de manga larga muy ajustada. Completa tu look con un impresionante y ancho sombrero negro.

Los apartamentos de ballet van a subrayar tu feminidad. Pruébate estos zapatos con un vestido de listón ligero estampado al estilo retro:

Los apartamentos de ballet florales te van a hacer dulce. Todo lo que necesitas es estilizarlos con un precioso vestido de cinta gris sin mangas:

Los zapatos planos de cuero negro son ideales para llevar con trajes blanco-negro. Busca una blusa blanca de manga larga y métela dentro de una falda negra de cintura alta:

Las bombas planas de color rojo oscuro brillante se pueden usar con su vestido vintage favorito con estampado floral. Todo lo que necesitas es añadir un bolso de inspiración retro en cuero marrón oscuro:

¿Qué tan varonil eres? Busque un abrigo de lana de color gris y póngalo sobre una camisa metida en un pantalón delgado negro. Completa este conjunto inspirado en la ropa de hombre añadiendo bombas planas en color negro desnudo:

Los pisos con cordones rosas se ven como una dama y elegantes. Pruébatelos con una falda midi negra de la línea A, una camiseta negra de manga larga con puntos blancos y un bolso de mano clásico:

Los zapatos de tacón plano con puntera fucsia brillante lucen hermosos con un vestido de cristal blanco y negro:

Los zapatos planos con cordones y puntiagudos con estampado de leopardo se ven sexys! Pruébatelos con pantalones cortos de cuero estampados en piel de serpiente y camisa blanca:

Haz una verdadera declaración en las calles con un top rosa de manga larga metido en una falda de cintura alta de color verde neón midi con estampado de leopardo:

Los zapatos planos de color rojo oscuro se ven increíbles con una camisa blanca metida en shorts chinos color crema-beige:

¿Qué tan sexy eres? Apueste por las bombas planas plateadas y puntiagudas, unidas a una seductora bata maxi con un profundo cuello en V:

Sandalias planas de color dorado con un estilo desagradable con un mini vestido rojo que se completa con joyas y accesorios de color dorado:

¿Qué tal si usamos bombas metálicas con punta de pie de oro para trabajar?

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario