Zapatos de mujer para el Otoño-Invierno

En el artículo de hoy voy a compartir con ustedes los hermosos zapatos de mujer para llevar esta temporada Otoño-Invierno 2018-2019. Aquí se muestran los increíbles estilos que se presentaron durante la Semana de la Moda de Milán. Hay muchos estilos llamativos y creativos para probar. Como puedes ver, hay diseños muy chic con detalles impresionantes y elementos brillantes. Vas a encontrar calzado femenino con toques vanguardistas y colores de moda. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a estos elegantes diseños y elijamos nuestros favoritos de Dolce & Gabbana, Emilio Pucci, Moschino y Roberto Cavalli:

Durante el show de Roberto Cavalli se presentaron zapatos y botas de terciopelo y ante. El principal detalle de esta colección son los tacones transparentes de plástico que me recuerdan a las zapatillas de cristal de Cenicienta.

Emilio Pucci presentó sus tradicionales botas de tacón alto de ante, medias y botas de terciopelo actualizadas con delgados cordones. Me encantan los diseños de estampados de animales.

Me gustaría subrayar los de Dolce y Gabbana que están hechos de terciopelo, donde casi todos los pares están adornados con patrones complejos y cristales y piedras de imitación. Mis favoritos son los de charol.

¿Cuál es tu favorito? Por favor, comente!

Dejar un comentario