Zapatos de hombre para mujer

Si quieres lucir andrógino, mejor compra zapatos de hombre. Así es, estoy aquí para hablar de calzado masculino para mujeres. Piensa en los elegantes slip-ons, mocasines, mocasines, alpargatas, mocasines formales con punta de los pies, Oxford y calzoncillos. La elección es suya! ¿Recuerdas las camisas y los vaqueros de tu novio? Durante décadas las mujeres se inspiraron en el vestuario masculino y hoy es su día de suerte para inspirarse en el calzado masculino. Créeme, cada uno de estos zapatos se adapta perfectamente a tu vestuario diario. Mantén esta tendencia en marcha y ponte algo clásico, plano, cómodo y fácil de peinar. Este calzado le dará un aspecto perfectamente pulido. Desplácese hacia abajo para ver mis ideas favoritas.

El traje de chambray azul claro hará juego definitivamente con estos calzoncillos blancos con cordones. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol redondas de tortuga y un bolso estructurado.

Los zapatos planos con cordones blancos-negros lucen brillantes e ideales para usar con un suéter de cuello en V de color carbón y un vestido de camisa negro-rojo de tartán:

Cómo le gustan a los hombres estos pisos azules con cordones y estampados de brocado plateado:

Las alpargatas de color turquesa con estampado floral se ven increíbles con pantalones cortos bordados en púrpura y top blanco de manga larga:

Las diapositivas planas de cuero marrón con punta de los pies se ven muy calientes con vaqueros ajustados con puños:

Vestido sin mangas azul chambray con un bolso de estructura fucsia, bolsos de lona verde con cordones y gafas de sol de ojo de gato:

Las alpargatas de color caqui-olivo se adaptan perfectamente a tus shorts beige favoritos y a tu blusa envolvente de color amarillo pálido:

Un vestido de manga corta estampado que luce dulce y elegante con un estilo de cuero marrón con cordones y calcetines negros:

Los planos puntiagudos con lentejuelas brillantes se usan con vaqueros negros delgados, suéter con estampado blanco-negro en la isla, chaqueta de cuero negro y tonos fríos:

Vemos calzoncillos con doble hebilla de estilo con flacos negros, top esmeralda y chaqueta de sastre de brocado:

Manténgalo deportivo y relajado. Vayan a por unos calzoncillos blancos con cordones y pónganse un vestido a rayas de manga corta y unas gafas de sol de aviador con espejos:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario