Zapatos de color pastel para mujer

¿Quién quiere caramelos? ¿Te gustan los tonos pastel? ¿Qué tal si combinas colores pastel con algunos de los mejores zapatos para mujeres? En la colección de hoy voy a compartir con ustedes mi calzado favorito de color pálido para fiestas de cócteles, largas caminatas, horas de trabajo y días libres casuales. Mirando estos zapatos automáticamente empiezo a pensar en días soleados y brisa de verano. Gracias a estos increíbles diseños cambiarás tu estado de ánimo oscuro a una apariencia divertida y dulce. Los tonos pastel son algo que complementa la belleza de cada chica sin ningún tipo de vitalidad. Si usted piensa en usar algo elegante, elegante y con estilo, entonces es mejor que eche un vistazo más de cerca a estos bonitos zapatos.

Los botines de color turquesa pálido brillante combinados con botines con cordones de color rosa pastel se ven increíbles:

Las bombas de patente de color turquesa pálido se ven glamorosas y muy dulces:

Las bombas planas puntiagudas son ideales para las horas de trabajo:

¿Qué tal si usamos un derby masculino en uno de los colores de los caramelos?

Las sandalias de tacón alto con puño multicolor color pastel son ideales para llevar con un vestido de noche glamouroso:

Si te apetece ponerte algo deportivo, te recomiendo que te pongas unos slip-ons de color azul pálido con detalles en color rosa pastel:

Converse siempre algo brillante y cómodo:

Manténgalo irritable pero dulce y juvenil usando zapatos con tachuelas de color rosa pálido:

Los azules pálidos se ven irresistiblemente elegantes y elegantes:

Las zapatillas de color pastel arco iris son ideales para llevar al gimnasio y para paseos callejeros casuales con amigos:

Los zapatos de color rosa salmón se pueden usar con tu hermoso vestido de graduación:

Dejar un comentario