Women$0027s White Jeans – El mejor look de verano en la calle

Hablando de los mejores looks de verano de la calle, entonces te invito a echar un vistazo a esta impresionante colección de vaqueros blancos de mujer que están emparejados con tops y cover-ups impresionantes. Me encanta ver ropa de color blanco. Por supuesto que no es una tendencia nueva, aunque este año hemos visto a muchas damas y a los fashionistas usando exactamente pantalones blancos. Parece que esta tendencia está volviendo con una gran actualización. Estos jeans son ideales para las horas de trabajo, son geniales para llevarlos con grapas casuales, así como con lo básico de smart-casual.

¿Qué tal si los emparejas con un top con rayas blancas y negras y una chaqueta vaquera azul? Puedes terminar el look añadiendo gafas de sol y un bolso de mano de color naranja.

En otras palabras, van bien con cualquier cosa. Es mejor elegir pantalones vaqueros de material grueso, de lo contrario todo el mundo verá de qué color es la ropa interior que llevas puesta ahora. Me encantan los trajes monocromáticos, por eso se puede optar por looks totalmente blancos que también son ideales para las damas pequeñas, ya que los trajes blancos tienen un efecto adelgazante que seguramente añadirá unas pocas pulgadas. No se olvide de las impresiones divertidas y los colores brillantes para sus vacaciones de verano, es por eso que trate de emparejar sus vaqueros blancos con camisas o tops cool. Si te gustan los looks minimalistas, entonces es mejor probar los tonos de color neutro, aunque tus accesorios pueden ser de tonos brillantes. Si necesitas un conjunto perfecto para el verano, asegúrate de venir en la página correcta.

La misma ropa exterior de mezclilla, la parte superior gris, las gafas de sol de aviador con espejos y las botas de gamuza beige son increíbles.

La parte superior de cuello ancho con rayas rojas y blancas se ve muy bien con fondos blancos y zapatillas planas frescas.

Actualiza tu ropa informal con una espaciosa bolsa marrón claro y aviadores de declaración.

Aquí vemos un aspecto apropiado para la oficina que incluye una camisa rosa pálido, un bolso de lona negro formal y sandalias de tacón con puño.

El botón azul oscuro hacia abajo está metido en los fondos blancos. Puedes terminar el conjunto añadiendo pompones planos, brazaletes frescos y un bolso de inspiración retro.

Manténgalo informal con un jersey gris, una bufanda rosa crema pálido, un bolso plegable y un collar de perlas con trozos.

Esta es una actualización de la declaración que incluye una camisa chambray y sandalias con puños de color rosa crema.

¿Qué tal si le agregamos una camiseta sin mangas floral y accesorios femeninos que te harán lucir femenina y divertida?

Manténgalo inspirado en el grunge añadiendo un top a rayas y una chaqueta de motociclista de cuero negro. Me encantan estos botines de cuña.

Siempre se puede meter una camisa con estampado de guinga y añadir un embrague de declaración.

Manténgalo audaz y elegante. Pruébese en esta oficina el traje apropiado que incluye separadores blancos y chaqueta gris pálido.

Eso es lo que yo llamo una chica elegante y deportiva urbana:

Dejar un comentario