Women$0027s Tops: Botón abajo Camisas

¿Qué opinas del abotonado? ¿Es para hombres o top unisex? Personalmente, creo que esta camisa puede considerarse como una prenda unisex. El mundo de la moda de hoy en día ofrece un montón de estilos maravillosos para probarse, comenzando desde versiones en blanco liso hasta diseños en azul celeste, tartán, plaid, semi-sheer y pinstripe.

Esta grapa viene en tantos colores, longitudes y materiales diferentes que simplemente tienes que ver cómo se ve en los demás, de lo contrario puedes ver de forma ridícula. La cosa es que, no importa el tipo de estilo que tengas en tu armario, hay miles y más maneras de usarlo. Se puede usar para el trabajo, paseos diurnos de verano, paseos nocturnos por la ciudad y paseos por el parque. Por supuesto que puedes emparejar tu botonadura con una falda de lápiz negra clásica o un par de jeans delgados, pero tengo muchas otras opciones para que te los pruebes. He reunido imágenes de estilo callejero para tu inspiración:

Este es muy sencillo, ya que puedes combinar tu camisa azul pálido con una falda de lápiz clásica. No te olvides de las joyas:

Vemos a una chica con una bonita camisa de tartán metida en una mini falda verde acampanada. Me encantan las gafas de sol redondeadas, el collarín afilado y el embrague de cuero:

Siempre puedes hacer un look sexy combinando tu camisa negra semi-brillante con pantalones cortos de ganchillo:

Manténgalo fresco y a la moda combinando el blanco abotonado con pantalones cortos de mezclilla rasgados y sandalias planas boho-chic:

La chaqueta de punto beige complementará tu chaqueta de cuadros escoceses con botones y botines de gamuza:

Manténgalo como una dama combinando su camisa a rayas con una falda midi ligera en color burdeos:

¿Qué tal si hacemos una mirada de niño? Vemos una bonita camisa blanca sin apretar y emparejada con novios y zapatos clásicos negros:

Mirada de marimacho prepotente:

El glamour aún no ha matado a nadie. Me encanta esta falda con estampado tribal:

Dejar un comentario