White Eyelet Viste 14 Mejores Diseños Para Intentar

Supongo que a todo el mundo le encanta el color blanco. Es hora de que te pongas elegante y te pongas algo sexy, ¡vestidos blancos de ojal! En el post de hoy tengo una impresionante colección de 14 vestidos blancos de ojal para probar este año. Eyelet es una de las telas de verano más cómodas para usar durante los días calurosos. Aquí se muestran los mejores conjuntos de ollaos para meterlos en tu armario ahora mismo.

Elige un simple cambio de cuello en V con fondo de púrpura acampanado y dale estilo con un bolso de cuero marrón brillante, gafas de sol de declaración de tortuga y joyas con trozos.

Antes de que comencemos a observar algunos de los vestidos más chic para llevar esta temporada, quiero decir un par de palabras sobre este adorno de aspecto absolutamente dulce. Los ojales son pequeñas y delicadas perforaciones, que pueden ser utilizadas en algodón, seda y encaje. Si te desplazas por estos preciosos vestidos, seguro que encuentras el único estilo que puedes usar desde la mañana hasta la noche. Este estilo está absolutamente en todas partes en este momento, como se puede ver desde las playas, las calles, los centros comerciales de la ciudad hasta los cócteles y las fiestas en casa. De todos modos, hazme saber tus pensamientos sobre este verano imprescindible, ¿te gusta o no?

El vestido de manga larga con cuello en V se ve dulce y femenino. Pruébatelo con sandalias con puño y gafas de sol redondas de plástico negro:

Un vestido blanco fuera de los hombros que se ve fabuloso con sandalias blancas con puños de encaje. Completa el atuendo añadiendo gafas de sol negras de gran tamaño y un sombrero de paja de ala ancha:

Es un vestido blanco perforado de aspecto fabuloso, semicurado y perforado que se lleva con un bolso de cuero negro acolchado en la espalda:

Vemos un vestido midi de manga 1/2 estilo retro con sandalias planas con cordones y un bolso de cuero marrón brillante:

Vestido en T blanco de ajuste y abocardado que se ve fácil de usar y simple:

Yo diría que es una especie de vestido de dos piezas, que consiste en una falda blanca abotonada y una falda midi perforada. Estoy tan enamorada de estas simples sandalias de tacón desnudo:

Este vestido de ojal blanco se ve sexy y elegante. Puedes completar el look añadiendo tonos de declaración y sandalias negras con puño:

Cuando se siente como ser un boho chic. Busque un vestido blanco corto y semi-brillante y póngale estilo con una bandolera con estampado tribal y gafas de sol de marca:

Siempre puedes hacer que tu vestido blanco largo luzca irritable añadiendo un sombrero de ala ancha, una chaqueta de cuero negra de motociclista, gafas de sol con espejos y un bolso adornado con flecos:

El vestido corto de 1/2 manga y ojal se verá idealmente emparejado con los Birkenstocks de color púrpura intenso:

El vestido de cóctel Fit-and-Flare tiene un estilo fabuloso con una chaqueta de noche a juego, sandalias metálicas plateadas y un bolso de cuero negro:

Hay un toque futurista en este vestido midi:

Otra actualización del estilo boho se ve en este vestido de manga ancha:

Dejar un comentario