White Denim: Cómo usarlo este verano

Parece que el vaquero blanco ha vuelto a estar de moda. Hoy quiero que eches un vistazo a estas fantásticas imágenes de estilo callejero de verano y que te inspires en cómo usar estos looks de tela de vaquero durante los meses de verano. He tratado de recopilar sólo los mejores consejos e ideas sobre cómo usar esta tendencia. Se pueden mezclar colores básicos, mediante el uso de prendas de vestir en blanco y negro. Esa es una combinación clásica que te permite probarte unos vaqueros blancos con un tanque negro frío y terminar este look añadiendo joyas de oro o plata y accesorios geniales.

¡Ese es un look sexy! Me encanta la forma en que estos monos cortos blancos se usan con una blusa blanca semitransparente con bordados de encaje.

Los monos de mezclilla blancos en color blanco parecen un elemento básico de la ropa de trabajo. Pruébatelos con una camisa a rayas:

¿Qué tal si te pruebas un mono de mezclilla blanco y fresco que sea único e ideal para llevar en la calle? Pruébatelos con camisetas de señora o mantén el toque infantil poniéndotelos con los clásicos botones. Siempre se puede ir todo de blanco usando un suéter/tapa/túnica blanca fría con el mismo color en la parte inferior. Si quieres probar algunas impresiones, entonces puedes ir a por una camiseta estampada y emparejarla con pantalones o shorts blancos.

Manténgalo deportivo y pruébese el suéter blanco de la declaración emparejado con los skinnies blancos frescos y los entrenadores del mismo color:

Me encanta cuando las chicas y las mujeres mezclan lo femenino con lo masculino. Aquí vemos a una mujer que lleva una camiseta de cuello alto con el estilo de novio blanco, jeans rasgados:

¿Qué tal si actualizamos un look grunge, haciéndolo más glamoroso? Aquí vemos a una señora con un bombardero estampado encima de una blusa de tartán suelta, flacos blancos rasgados y tacones de punta amarilla brillante:

Otro toque juvenil que incluye un abrigo de mohair, un jersey grueso y pantalones vaqueros rasgados:

Aquí vemos a la modelo vistiendo una blusa semitransparente unida a los skinnies. Actualiza tu look blanco con un bolso negro, gafas de sol y tacones elegantes y puntiagudos:

Hay algo de lujo en el color blanco, por eso te aconsejo que te pruebes el denim blanco con pieles exclusivas o tops de encaje y termines el look añadiendo accesorios de lujo hechos de oro y cuero. Con todo, es hora de echar un vistazo a estos looks y hacerte un look personal para los próximos meses calurosos.

Dejar un comentario