Voguish Vestidos largos sin tirantes

Si usted está en busca de un vestido con un atractivo para la cabeza, entonces le recomiendo encarecidamente que se pruebe un vestido largo sin tirantes. Estos adorables vestidos son ideales para cualquier tipo de ocasión formal, desde el baile de graduación, bodas, bailes, fiestas nocturnas y otros eventos nocturnos. En este post vas a encontrar diseños glamorosos, que van desde las siluetas de maxi sin esfuerzo y elegantes hasta los elegantes y brillantes resaltantes estampados que elevarán cualquier aspecto.

La versión rosa salmón con brillantes detalles plateados se ve muy bien! Pruébalo desde bodas hasta bailes de graduación.

He reunido diseños brillantes en los que harás una entrada dramática en cualquier evento. Estoy totalmente enamorada de algunas de estas siluetas de sirena que pastan por el suelo, escotes brillantes y preciosos. Algunas de las siluetas ventiladas vienen en un estilo relajado que te hace ver un poco menos formal.

Hablando de colores, entonces todo depende de su elección personal. Me gusta el rubor y el color pastel.

Si realmente quieres hacer que todo el mundo te envidie, entonces elige la silueta de encaje, roja y esbelta.

La versión de color negro con cristales brillantes es un clásico imprescindible.

Cuando usted no desea parecer demasiado glamoroso, entonces pruebe la versión simple de Blush. Termina el look añadiendo una chaqueta negra.

Aquí vemos un vestido glamoroso que consiste en un corpiño de corazón de cristal brillante y una falda maxi negra floreciente.

Haz un efecto asombroso con este vestido maxi strapless con estampado abstracto de pavo real.

Versión de color azul brillante con una abertura alta que parece voguera.

Dejar un comentario