Viernes Negro en Zappos: Cinco vestidos para oficina y cócteles

Hoy, tengo grandes noticias para ustedes, Zappos viene con grandes ofertas para el Viernes Negro. En esta entrada del blog, decidí mostrarte mis cinco vestidos favoritos que puedes llevar fácilmente de la oficina al club. Como puedes ver, cada uno de estos vestidos es súper atractivo e idealmente elogia las mejores características del usuario. Echa un vistazo de cerca a estos artículos imprescindibles y hazme saber tu opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Funda de crepe de manga larga de Donna Morgan con escote trenzado

Este vestido de manga larga marino de Donna Morgan se ve fresco y femenino. Estoy tan enamorada de los recortes de cerradura y los detalles retorcidos en la parte delantera del escote falso. Mira el dobladillo recto que cae de las rodillas, simplemente asombroso. Definitivamente deberías intentarlo!

Tommy Bahama Tambour Side Vestido Reunido

Este vestido de Tommy Bahama™ no es sólo para la oficina. El estilo de fácil colocación es una buena elección para las horas de cóctel. Ruching al lado trae una sensación de envoltura que te hace lucir y sentir perfecto!

Tahari by ASL Vestido de crepe para dobladillo drapeado

Un vestido perfecto para ir de la oficina al happy hour. Vemos Tahari por ASL™ petite drapeado hem crepe vestido. Un diseño sin mangas hace que luzca fresco y femenino. Me encanta su silueta de vaina y su escote redondo. Mira el detalle de la cortina en cascada en la parte delantera de la falda. El dobladillo estilo tulipán cae por encima de las rodillas. Simplemente me encanta! No olvides cubrirte los hombros con una chaqueta negra delgada.

Karen Kane Color Block Sheath Dress

Refine su aspecto atemporal con el vestido de manga larga en bloque de color Karen Kane®. Me encanta el diseño de bloques de color en una fabricación de punto de camiseta. Será una combinación perfecta para los viernes.

Maggy London Dream Crepe Vestido con funda de codo

Otra gran manera de robar la habitación es usando este vestido dinámico pero femenino de Maggy London™ Viene con una silueta de vaina clásica, escote de joya, mangas de codo, y una cintura definida.

Dejar un comentario