Vestuario de viaje: Cómo encontrar la apariencia más cómoda

Este 2018 está lleno de ideas brillantes! En este artículo me gustaría compartir con ustedes mis ideas favoritas de ropa de viaje que todos ustedes pueden probar el próximo año. ¿Por qué no combinas comodidad y glamour probándote estos impresionantes sets de moda Polyvore? Si no has viajado antes, entonces realmente deberías echar un vistazo de cerca a estas ideas, créeme, he visto a muchas mujeres usando todo tipo de cosas horribles durante sus aventuras. Creo que es hora de probar algo funcional y con estilo, ¿no te parece lo mismo? Sólo pon un poco de glamour en tu ropa de viaje. Ir por ropa realmente cómoda y práctica, pero yo recomiendo elegir lo esencial con estilo. Piense en vestidos de túnica suave, par de leggings, cárdigans largos, bemoles, blusas estampadas o camisetas. No use ropa muy pesada o muy ligera. Piense en capas ligeras, como chaquetas sobre cardiganes o sobre camisetas/blusas. Evite demasiadas joyas. Ahora que conoces algunos consejos, creo que es hora de ver ejemplos interesantes, mirando a través de estos impresionantes sets de Polyvore.

El siguiente atuendo es ideal para viajes de temporada de Otoño. Vemos un acogedor abrigo de capa usado con un suéter blanco de punto de punto acanalado y un pantalón gris de sastre que se completa con botas Chelsea.

Blusa ligera de color azul claro que se ve ideal metida en pantalones cortos verdes. Completa este look añadiendo chaqueta vaquera con parches y calzoncillos con cordones:

Mantenga las cosas relajadas y cómodas! Elige una chaqueta de color violeta pastel, una camiseta blanca y unos pantalones cortos de mezclilla lavados. Enamorado de estas bombas planas desnudas, la bolsa y el sombrero de fieltro:

El kimono impreso se ve increíble! Pruébatelo con una simple camiseta, pantalones cortos rasgados y un sombrero de paja. Recomiendo usar este combo en la playa:

A los hipsters les va a encantar este look! Vemos skinnies, camisetas de rock band, sudaderas con capucha negra, mochilas y slip-ons:

La parte superior del sujetador negro con vendas es ideal para pantalones cortos estampados y sandalias de plataforma:

Con clase y fabuloso! Pruébate esta camisa blanca y falda de lápiz de color blanco pálido con un abrigo azul pastel y póntela en Verona o Milán:

La parte superior sin tirantes de mezclilla está metida en la falda maxi estampada de cintura alta:

La camisa blanca se ve muy bien usada encima de la camiseta de tirantes blanca de cultivo simple combinada con pantalones cortos de cintura alta:

Las polainas de cuero negro se ven muy chic combinadas con un suéter largo y desgarbado de punto con costillas marrón crema y botas Chelsea:

Camiseta sin mangas blanca que se adapta a los pantalones cortos de color azul pastel y a los slip-ons blancos:

El kimono de punto de color verde pálido luce muy bien sobre una camiseta blanca con pantalones blancos a rayas verticales negras y alpargatas de color verde pálido:

Un simple vestido de camiseta gris se ve relajado y femenino. Pruébatelo con sandalias de tacón negro o botas Chelsea con estampado de estrellas:

El abrigo gris-crema con forma de capullo puede ser estilizado con polainas negras y botas de tobillo color crema-beige en los dedos de los pies:

El abrigo sobredimensionado de lana rosa espolvoreado se ve muy chic con camiseta gris claro, jeans azules y botas de tobillo marrón crema con flecos:

Otro estilo hipster está aquí. Vemos una camisa de tartán, unos vaqueros delgados casuales, un jersey gris con cremallera y unas botas de combate negras con cordones:

La chaqueta Cargo khaki-olive se puede llevar encima de un suéter blanco crema combinado con una minifalda y botas Chelsea de cuero negro:

Manténgalo militar inspirado en el uso de un vestido de cuello alto verde caqui con una parka larga y botines negros:

Este es un look maravilloso para los días de verano. Vemos el vestido azul pálido de la correa del espagueti usado con sandalias planas bordadas:

El vestido sin mangas azul claro se ve relajado y extremadamente cómodo. Dale un toque de estilo con sandalias de alpargata adornadas, bolso azul lila y sombrero de ala ancha de paja fucsia:

Este es un traje ideal para un viaje de Navidad. Vemos suéter de punto de cable amarillo, skinnies rojos, Uggs grises:

Un traje de viaje perfecto para Londres. Los vaqueros Bootcut se combinan con camisa azul, cárdigan color borgoña y trench blanco crema con cinturón:

El chaquetón gris se puede llevar fácilmente encima de un suéter blanco crema metido en una falda acolchada de cuero negro de la línea A:

El suéter de manga larga blanco luce impresionante. Pruébatelo con una chaqueta y botas de tobillo

Un vestido básico en T de carbón puede ser usado con una chaqueta de motociclista de cuero negro y corredores de color plateado. Ideal para viajes en avión:

Dejar un comentario