Vestirse como una princesa de Disney

A todo el mundo le encantan las películas de Disney, ¿verdad? En el post de hoy quiero llamar su atención sobre algunos de los consejos asombrosos si desea vestirse como una princesa de Disney. Recuerdo la época en la que veía esos dibujos animados en los que las princesas aparecían vestidas con trajes fabulosos. Ahora, divirtámonos y probémonos hermosas combinaciones para lucir como princesas de verdad. Aquí te mostramos algunas formas increíbles en las que puedes vestirte como tu personaje favorito de Disney.

Elija colores pastel. Ir para una tapa de la cosecha de la turquesa emparejada con la falda del maxi del color que empareja.

Princesa Jasmine. Si quieres probar el look de las Noches de Arabia de Princes Jasmine, te recomiendo que te pongas colores pastel. Como puedes ver, hay maneras increíbles de combinar la ropa de punto con faldas bonitas. Me encanta la mente y los trajes de color azul claro. No te olvides de los acentos dorados.

El estilo Pocahontas es bastante simple. Sólo tienes que añadir prendas sencillas de estilo bohemio y accesorios de declaración, como flecos y cuero. Personalmente, me gusta usar chalecos con flecos de cuero y pantalones de palacio. Preste atención a los accesorios.

Los colores son muy importantes. Como puedes ver, cada personaje tiene matices únicos que la hacen única.

Hablando de colores, entonces Blancanieves se trata de colores brillantes. Como puede ver, hay tonos amarillos, rojos y azules. Trabaja de una manera moderna combinando el denim con esos hermosos colores.

Rapunzel es una dulce dama, por eso es mejor que uses prendas de color lila. Estoy totalmente enamorada de los maxi vestidos y faldas. Siempre puedes añadir acentos florales, como una corona de flores.

Dejar un comentario