Vestimenta de negocios: Qué ponerse con los vestidos de trabajo

Diviértete con tu atuendo de negocios. En el post de hoy quiero compartir ideas increíbles sobre qué ponerme con los vestidos de trabajo. Creo que todos los que están leyendo esto ahora mismo están estudiando o trabajan en un banco, en una gran empresa o en la oficina. Es obvio que todo el mundo quiere parecer femenino en cualquier lugar y en cualquier momento, especialmente en el trabajo, donde pasamos la mitad del día.

Vemos la versión estilo lápiz de color gris con cuello de camisa y bolsillos de parche. El vestido tiene un cinturón en la cintura. Termina el look añadiendo una chaqueta de punto ligera y corta y un bolso de mano beige.

El vestido es algo esencial que es ideal para tus horas de trabajo y después de las fiestas de trabajo, así que elige el que sea más práctico y versátil para hacer un look sofisticado. Hay muchos estilos entre los que elegir, desde los midis hasta los diseños de longitud de té. Mejor que no muestres demasiado las piernas. Hablando de siluetas y diseños, te aconsejo que elijas el que más te guste. Puede ser monocromática, o bien impresa dulcemente (no se recomienda demasiados diseños brillantes). Si quieres enfatizar tu cintura, entonces es mejor elegir la que tiene un cinturón delgado o ancho.

Hay una especie de uniforme o toque de colegiala en este look. Vemos un vestido negro (mitad cuero, mitad punto) con camisa blanca, tacones clásicos y tonos redondeados.

El simple LBD se ve ideal con un collarín de declaración y bombas de color rosa pálido.

La chaqueta verde caqui se ve fantástica encima del conjunto de impresión geométrica gráfica.

Qué tal este vestido azul oscuro con un bolso de cuero burdeos claro y tacones clásicos y elegantes.

Ese es un look amigable para la oficina que consiste en una chaqueta larga de color beige sin tirantes, con un vestido azul oscuro y sandalias gris beige.

El camisero sin mangas en color verde caqui se ve muy bien con estos llamativos accesorios y joyas.

La camisa beige claro se ve fantástica con un vestido de manga larga burdeos. Me encanta su estilo con bolsos beige grisáceos y zapatos del mismo color.

Para aquellos a los que les gustan los estilos smart-casual, les recomiendo que se prueben esta chaqueta vaquera y este camisero a cuadros con forma de té. Me encanta el bolso blanco, perforado.

El vestido blanco y negro a rayas luce genial con un cinturón negro delgado, una bolsa para médicos y las clásicas bombas planas.

Vestido de punto con estampado en zig-zag se ve muy bien con una chaqueta azul oscuro.

Otra combinación de colores en blanco y negro. Me encanta!

Dejar un comentario