Vestimenta de negocios: Jeans de mujer para el trabajo de oficina

Algunos dicen que es inapropiado usar jeans en el trabajo, pero yo digo que lo intentemos. No importa lo que digan los estilistas y la gente, pero los vaqueros siempre estarán de moda. Por supuesto que es una libertad de elección, pero todos sabemos lo cómodos que son estos pantalones vaqueros. Fue difícil para mí escribir este post, ya que sé cuántos de ustedes escucharon que los jeans no están permitidos para usar en la oficina. Estos pantalones nos ayudan a sentirnos cómodos en el trabajo, es por eso que muchas compañías han simplificado las reglas del código de vestimenta permitiendo que las mujeres usen jeans. Esta grapa es perfecta para probarse varios looks.

Manténgalo elegante y femenino con un cárdigan de punto azul marino combinado con un top blanco y delgados y frescos. Termina el look añadiendo gafas de sol de aviador, bufanda, bolso de mano marrón crema y zapatos de punta amarilla.

Imagínate vistiendo skinnies con una blusa preciosa y una chaqueta con estilo. Estos pantalones te harán lucir más femenina, una bufanda brillante, un embrague de declaración, joyas originales y zapatos de señora, desde tacones hasta zapatos planos. Gracias a Dios las oficinas se han vuelto más informales en estos días, pero eso no significa que tengamos que vestirnos como vagos. Aquí se muestran algunos consejos para aquellas mujeres y mujeres que quieren usar jeans y seguir luciendo profesional. En primer lugar, hay que mantener un aspecto profesional con ropa cómoda y a la vez elegante. Te aconsejo que te ciñas a los que vienen en denim oscuro o de colores clásicos, como el blanco o el negro. Ellos añadirán una actualización pulida. Hablando de los desgarrados y angustiados. Tengo que decir que muchos de ustedes han leído que no está permitido usar pantalones de mezclilla, aunque hay miradas interesantes que presentan agujeros en la mezclilla y todavía se ven profesionales con un atuendo general.

¿Qué tal usar jeggings oscuros con chaqueta burdeos, bufanda a cuadros, bolso creativo y zapatos de gamuza negra?

Las negras se ven ideales con una camiseta casual, una chaqueta gris y zapatos de gamuza con puntera abierta. Me encanta este bolso de estilo vintage:

Estos pantalones ligeramente rasgados se ven muy bien con chaqueta de traje negra, camisa blanca y zapatos negros brillantes:

Hablando de varias actualizaciones, entonces le aconsejo que mire a través de estos posibles consejos de estilo y encontrar el aspecto que se adapte a sus preferencias:

Estos rasgones me parecen bastante grandes, pero puedes pedirle consejo a tu jefe, si te permiten usar tal modelo:

¿Qué tal combinar rayas náuticas con tonos pastel? Vemos una chaqueta azul oscura que se lleva encima, con rayas blancas y negras, junto con unos vaqueros y una bufanda de color fucsia pálido:

Si buscas una actualización moderna, te recomiendo que te pongas las rojas con una blusa negra relajada y una chaqueta gris fresca:

Siempre puedes añadir algunos toques de masculinidad que te harán lucir especial durante las horas de trabajo:

Hablando de flacos, puedes combinarlos con una bonita túnica o un suéter relajado y un top con una chaqueta de ajuste delgado. De todos modos, es muy importante que muestres tu estilo personal, por eso agrega algunos accesorios. Hablando de otros modelos interesantes, entonces me encanta ver a las mujeres en denim de piernas anchas, ya que se ven pulidas y vintage profesional. Es obligatorio usar estilos de altura media o alta, ya que no es apropiado ver el vientre de los trabajadores durante las horas de trabajo (puede ser sexy, pero no es un club nocturno, ¿verdad?). Recuerde agregar accesorios limpios. Es mejor evitar los artículos de punta como los collares con tachones, etc.

Dejar un comentario