Vestimenta de negocios: Jeans de mujer para el trabajo de oficina

Hablemos del atuendo informal de negocios. En el artículo de hoy quiero llamar su atención sobre mis looks de oficina favoritos completados con jeans. Todavía hay grandes corporaciones y bancos que nos prohíben usar jeans durante las horas de trabajo, pero conozco muchas compañías que nos permiten usar pantalones vaqueros en el trabajo. Créeme, hay tantos vaqueros que se ven profesionales y de negocios. En esta compilación de estilo callejero está a punto de encontrar todo lo que necesita para un horario de trabajo perfecto. Estoy seguro de que encontrarás una selección excepcional de diseños de vaqueros fáciles de llevar que son cómodos y fáciles de peinar. Todas estas impresionantes ideas de vestuario no sólo son funcionales, sino también versátiles y de moda.

Estoy tan enamorado de este look. Vemos a una dama con una chaqueta de sastre negra con blusa a rayas blanco-negro metida en unos vaqueros indigo bootcut.

Vemos a Alexa Chung con un abrigo de guisantes azul oscuro sobre un suéter beige crema metido en vaqueros blancos y delgados al estilo de Mary Janes en color negro:

La camisa a rayas está medio metida en jeans blancos de mediana altura, completados con sandalias de tacón de aguja negra:

Manténgalo elegante y divertido. Todo lo que necesitas es una chaqueta estructurada amarilla, una bufanda negra, un top negro y unos vaqueros delgados al estilo de las bombas negras y un bolso de cuero negro desgarbado:

Es un buen traje para las horas de trabajo. Vemos una chaqueta blanca a rayas que se lleva encima de una camisa blanca semi-calzoneta metida en unos vaqueros azul oscuro de mediana altura, que se completan con unos zapatos de tacón azul brillante:

Blusa blanca sin mangas, metida en skinnies negros. Completa este conjunto con un collar de perlas, brazaletes femeninos y un bolso de cuero crema-beige estructurado:

La camisa blanca crujiente se combina con unos vaqueros azules y una bolsa de hombro con cadena:

Eso es lo que yo llamo una apariencia elegante de color oscuro. Vemos una blusa negra sin mangas metida en unos vaqueros altos de color azul oscuro y delgado. Completa este conjunto añadiendo mocasines con estampado de leopardo y un bolso de cuero negro estructurado:

Emma Watson está vestida con blusa negra y vaqueros azul oscuro:

El abrigo blanco crema drapeado se lleva encima de un suéter gris crema combinado con unos vaqueros blancos y delgados que se completan con unas zapatillas puntiagudas de color blanco crema:

Blusa de color blanco-rojizo está metida en jeans blancos. Completa este conjunto añadiendo bolsos de mano y bombas de tacones de aguja:

¿Qué tal si jugamos con los colores? Busca una chaqueta azul oscuro y combínala con unos vaqueros de puño rojo:

La chaqueta color crema-beige luce muy bien con la parte superior blanca metida en vaqueros cortos acampanados:

La parte superior de Peplum, de color blanco cremoso, está decorada con skinnies negros y planos con estampado de leopardo:

Taylor Swift está vestida con una chaqueta de color azul marino que se lleva encima de una camisa ligera de color chambray remetida en skinnies de color marrón crema:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario