Vestidos para Otoño-Invierno: Mi favorito se ve para copiar

Hola mi querido lector de moda! Me gustaría compartir con ustedes una maravillosa colección de vestidos cómodos y glamorosos que pueden usar en su vida diaria. Confía en mí, hay un montón de trajes de moda completados con un vestido que puedes crear esta temporada de frío. Estos vestidos le ayudarán a sobrevivir a los fríos días de la temporada de otoño, así como a congelar los meses de invierno con estilo. Por supuesto, usted todavía necesita para el estilo de su vestido con medias, botas de moda, sombreros de fieltro y bufandas para un aspecto más cálido y acogedor. Los accesorios deben estar bien escogidos y completar el conjunto. He coleccionado fabulosos sets de moda Polyvore que pueden inspirar a todos ustedes. Con todo, he reunido mis estilos favoritos que puedes probar este año. Me encantaría ver sus comentarios a continuación.

El slip-dress de la correa del espagueti blanco crema se cubre con un abrigo de piel negro. Completa este combo añadiendo bombas brillantes negras con punta de los pies y un embrague plegado de piel negra fría.

Correa de espagueti de encaje de vestido blanco se puede actualizar con botas de gamuza gris slouchy y capa de color a juego:

El slip-dress con estampado de tartán tiene un aspecto sofisticado y ligero. Cúbrelo con un abrigo azul oscuro estilo capullo y botas de combate de cuero negro:

Vestido de encaje blanco sin mangas y cuello en V que se adapta perfectamente a esta chaqueta de punto de color rubor. Completarlo con sandalias de tacón grueso:

Chaqueta de gamuza estilo motociclista en color marrón claro que se puede peinar con un vestido de lápiz con tirantes de espagueti negro con encaje. Completa este combo con bombas con puntera de leopardo y modernas gafas de sol de ojo de gato:

Vestido de cóctel tricotado con estampado a cuadros que se puede cubrir con un abrigo beige crema con cinturón y accesorios de color violeta, como bombas y embrague:

Vestido de camisa con estampado de pájaro en corte delgado que se ve bastante dulce y femenino. Pruébatelo con botas de ante de color crema y botas de tobillo y un bolso de color a juego:

Es un traje básico para los fines de semana casuales. Vemos una túnica de lana de carbón y un cárdigan con un vestido de rayas negro-blanco encima de la manga:

Vestido blanco sin mangas acampanado estampado en tonos pastel florales que luce dulce y femenino. Pruébatelo con un abrigo gris-azul sobredimensionado y bombas de tacón alto y brillante:

Vestido de cuello de tortuga blanco de manga larga de punto a lápiz que se lleva encima del abrigo con cinturón de color rojo oscuro:

Saluda al estilo retro de pin-up. Vemos un vestido rojo sin mangas con cinturón de lunares blancos con chaqueta de traje negra y zapatos de hombre negro brillante:

Un sencillo vestido de punto de color borgoña pálido y sin forma está diseñado con un bolso que bloquea los colores, un sombrero de fieltro azul y zapatos de cuero negro mate:

Vestido sin mangas de color gris crema con cuello con cordones y estilo con gafas de sol de aviador, tachuelas de color crema y bolso de mano:

Vestido sin mangas de encaje en blanco beige que se puede actualizar con un abrigo de lana de camello cremoso y bombas brillantes de desnudo:

El slipdress del cordón de la correa del espagueti se puede combinar con una chaqueta del biker del cuero del rubor:

Otro look en color crema-beige. Vemos un lindo vestido de punto de manga larga beige, botas de gamuza, bufanda de piel y mochila beige ruborizada:

Acogedor suéter de manga larga se puede actualizar con botas de gamuza negro:

El vestido de camisa a cuadros de color Marsala se ve irritable. Pruébatelo con un chaleco vaquero azul acortado y botas de ante negro:

Vemos un vestido metálico con tirantes plateados y brillantes, cubierto con un abrigo de cinturón blanco:

Suede khaki-olive camisa-vestido es ideal para botas de ante marrón y sombrero de fieltro marrón:

Si quieres lucir fresco y glamoroso, entonces definitivamente deberías probar este vestido de manga larga de color verde floral que puede ser actualizado con botines de tacón con flecos de color verde crema. Completa este conjunto con una gabardina con cinturón de color violeta pastel y un bolso estructurado de color rubor:

Saluda a la moda hipster grunge. El peludo abrigo sin cuello blanco crema luce muy chic con un vestido negro, botas Chelsea de tacón grueso, un gorro de lana y un bolso de cuero negro:

Vestido de suéter de punto de cuello de tortuga de punto acanalado se ve muy sexy con cuello de piel, abrigo drapeado y botas de gamuza de color crema y rubor en el muslo:

Mantoncillo de color blanco cremoso que se adapta perfectamente a este vestido de encaje negro:

Otra forma de rendir homenaje al estilo retro. Vemos un vestido floral sin mangas con un estilo de línea A con un cárdigan azul sin cuello, zapatos blancos y un bolso de mano con colorete:

Un vestido burdeos con tirantes de espagueti puede ser actualizado con botas de tobillo y bandolera del mismo color. Completa este hermoso look de color añadiendo un manto blanco crema:

Chaqueta ligera de color caqui-olivo que se adapta perfectamente a este vestido de rayas negro-blanco. Completa este combo añadiendo zapatillas negras:

Un cómodo vestido de invierno se ve increíblemente chic con esta chaqueta de piel azul claro:

Es un atuendo elegante inspirado en la nieve blanca:

Dejar un comentario