Vestidos para los días cálidos de verano

Soy un gran fan de los vestidos y apuesto a que tú también lo eres. En este artículo quiero compartir con todos vosotros una gran colección de vestidos de verano 2018. Esta pieza de armario seguirá siendo siempre la prenda más solicitada en el armario de cada dama. ¿Por qué las mujeres aman tanto los vestidos? Es simple, resalta formas elegantes y atractivas. Hay tantos diseños interesantes y de moda que puedes usar de lunes a domingo. Es por eso que estoy aquí para mostrarles varios artículos de moda para todos los gustos existentes. Todo lo que necesitas es hacer un recorrido por esta colección y elegir tu diseño favorito.

Un vestido corto, ligero y plisado, con cuello de cabestro y tirantes de espagueti, tiene un aspecto dulce y extremadamente femenino. Pruébatelo con sandalias de tiras y joyas llamativas.

Otro vestido de verano de color azul marino brillante con tirantes de espagueti es una buena opción para dar un paseo por la playa… Todo lo que necesitas es un lindo sombrero, un práctico bolso de mano y sandalias planas:

¿Vas a algún sitio a divertirte? ¿Por qué no te pruebas este vestido de sherbet floral sin mangas y hecho a medida, completado con sandalias de peep-toe con correa de tobillo y colorete?

¡Manténgalo abstracto y simple! Dé un paseo con este traje multicolor:

Si quieres lucir fresca y original, entonces definitivamente te recomiendo que pruebes este vestido blanco-rojo-azul con tirantes de espagueti. Completa con bonitos mocasines de rayas blancas y rojas y una bolsa estructurada en azul:

Es un bonito vestido vintage de color azul claro para paseos de día sencillos:

Un vestido negro decorado de noche sin mangas puede ser actualizado con sandalias de botín dorado:

Es un bonito vestido de playa para los días en los que sólo quieres divertirte:

El vestido suelto con tiras de espagueti de color claro es una buena opción para las mujeres que quieren sentirse relajadas:

Un toque de Hawaii es representado en este look. Me encantan las sandalias de alpargata con correa de tobillo y sombrero de paja:

Vemos un lindo vestido con estampado floral sobredimensionado con estilo de chaqueta vaquera y zapatos de punta plana turquesa:

Espagueti rosa salmón cambio de correa se actualiza con bolso de mano y sandalias planas de tiras:

La camiseta cargo con cuello de cordón blanco cremoso se ve simple y relajada. Me encanta la forma en que se combina con un bolso de cuero verde caqui y unos zapatos planos de gamuza con puntera color crema-beige:

Un bonito look para eventos de cóctel. Vemos un dulce vestido con cinturón amarillo usado con zapatos planos de cuero marrón claro y una linda bolsa de cuero marrón estilo retro:

Las sombras blancas hacen que esta prenda destaque entre la multitud:

Un toque de tu sueño. Vemos un vestido deslizante en tono metálico brillante con accesorios de color rubor:

Todo en tonos azules. El vestido de un solo hombro se ve fresco, sexy e ideal para todo tipo de reuniones:

El rubor y los tonos rosados te llevarán al siguiente nivel:

¡El vestido de encaje fucsia es una respuesta! Enamorado de este bonito estilo veraniego:

Otro toque retro se siente en este conjunto. Enamorado de los tonos celestes:

Una especie de saludo de chica de campo se siente en este look:

¿Qué tan sexy eres? Ve por esta creación de cuerpo blanco:

Dejar un comentario