¡Entra! y entérate como elegir el mejor vestido para la playa

¿que vestido usar para boda en la playa?

Hace más de seis meses que te llegó la invitación y lo dejaste pasar. Pensaste “como ir vestida a una boda en la playa, total estaré disfrutando de la playa, el sol y la arena ¿qué podría salir mal?”. Sin embargo, casi llega la fecha tan esperada de tu hermana, prima, amiga o compañera del trabajo, y tu no tienes ni la más remota idea de por dónde comenzar.

Vestidos para la playa

Imagina… Los ojos cerrados, tumbada, con la arena deslizándose entre tus dedos y como única y perfecta melodía las olas… ¿A qué ya no puedes esperar? Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y con ellas llegan nuestro deseo de llevar a cabo una pequeña revolución en nuestro vestidor. El verano siempre es la excusa perfecta para hacerse con nuevos vestidos de playa blancos, vestidos de playa cortos y largos. Y, evidentemente, a esta eterna lista de imprescindibles del verano se suma la del o de los vestidos que nos acompañarán a diario. Nos referimos al eterno y adictivo vestido playero. Menos sofisticado que el de calle pero mucho más cómodo y fresco, es el que nos apela a descansar y el que enfundamos con ganas poco disimuladas para dormir a la sombra de las palmeras (o sombrilla por defecto).

vestido blanco para fiesta en la playa

Vestidos para la playa blancos baratos

Todas nos comemos el coco con los vestidos para bodas: que si el vestido, los zapatos, el tocado,… Queremos estar perfectas y tenerlo todo controlado para lucir guapísimas. Sobre todo suele plantearnos muchas dudas el protocolo: cuando vestir de corto, cuando de largo, si se puede ir de negro, de blanco, si se puede quitar el tocado o sombrero en el banquete, en fin, un largo repertorio de temas a tener en cuenta.

La cosa se complica si la celebración de la boda se sale de lo común, por ejemplo, si la celebración de la boda es en la playa.

Dejar un comentario