Vestidos Maxi Impresos Verano

Hoy quiero hablar con vosotros sobre los maxi vestidos estampados para la temporada de verano. Esta prenda viene en muchos diseños y colores increíbles. En esta temporada todavía vemos flores, toques abstractos, así como patrones geométricos. Personalmente me encantan las flores clásicas, ya que subrayan mi belleza y crean una apariencia cálida y dulce.

El siguiente maxi vestido floral con tirantes de espagueti puede ser actualizado con sandalias de plataforma entrecruzadas en color naranja claro y sombrero de ala ancha de paja. Completaría este conjunto con gafas de sol redondeadas y una bolsa de cuero naranja claro.

Un estampado floreciente hace que una mujer luzca coqueta y romántica. La impresión abstracta le da un tipo de sofisticación especial que fácilmente le hace destacar entre la multitud. Las clásicas rayas blancas y negras son ideales para mujeres con proporciones perfectas. Otra cosa es la longitud de un maxi vestido. Puede golpear el suelo o los tobillos. Antes de comprar un nuevo maxi es muy importante pensar en un posible look que quieras recrear. Te recomiendo que hagas una lista de cosas que necesitas para crear un look ideal. En esta lista debe incluir cosas y accesorios que pueda combinar de diferentes maneras.

¿Vas a pasar el tiempo en la piscina o en la playa? Prueba este maxi floral azul con sandalias planas de tiras minimalistas. Agregue un bolso de mano fucsia y joyas simples.

El maxi floral de manga corta con tobillo largo puede ser una buena opción para llevarlo como un traje de bohemio. Completarlo con un bolso de ante marrón gris y mocasines de tacón.

Algunos dicen que es mejor que mantengas las cosas simples. ¿Qué tal si usas estos zapatos planos de color gris púrpura adornados con flores? Este calzado se ve increíble con un vestido maxi estampado con corbata.

Use sandalias con tacones de encaje enjaulados con un vestido maxi con cinturón de cuello en V con estampado de flores abstractas.

Un par de sandalias de tacón con cordones negros se ven simplemente divinas! Añade un bolso de cuero negro con flecos que hará que tu maxi luzca impecablemente glamoroso!

Algunos dicen que los pasteles son para mujeres románticas. No soy una persona romántica, pero me gusta este vestido maxi con estampado floral pastel. Se ve increíble con una chaqueta rosa salmón pastel y sandalias de color azul claro. Agregue un bolso de cuero turquesa pastel y un sombrero de ala ancha azul crema.

Las rayas blancas y negras hacen que esta bata maxi tank luzca apropiada para la calle. Agregue sandalias de plata y sombrero de ala ancha.

Su maxi azul enriquecido favorito puede complementarse con zapatos de tacón blanco y un bolso de mano blanco.

Este vestido floral puede parecer inspirado en el grunge. Todo lo que necesitas es añadir una chaqueta negra sin mangas y drapeada, un sombrero trilingüe y botas de tobillo negras adornadas con hebillas.

Si no quieres añadir calzado brillante o glamoroso, entonces puedes probar estos zapatos planos de cuero negro. Pruébalas con un maxi vestido abstracto con estampado animal.

El maxi blanco con estampado azul siempre luce fresco y veraniego. Agregue sandalias de tanga blanca y bolso de hombro en color blanco.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario