Vestidos Inspirados en Kimono

Hay miles de complementos que llevan un vestido inspirado en el kimono, pero creo que hay dos cosas que hacen que este vestido sea tan popular hoy en día, es el ajuste voguero y se puede tener un cuerpo delgado, curby o de tamaño más grande para llevar este hermoso vestido. He tratado de crear una gran selección de vestidos inspirados en el kimono que vienen en grandes colores, precios y diseños. Esta colección incluye vestidos largos inspirados en el kimono, así como versiones cortas y midi. Es cierto que este es el estilo más icónico de nuestro tiempo, ya que la ropa oriental está de moda en estos momentos. Tengo estilos increíbles para que los pruebes este año, ¿a qué esperas entonces? Revise estas imágenes y seleccione su única pieza para mostrar sus mejores partes.

La versión con cinturón marino oscuro con mangas cortas y puño en una grapa número uno que deberías probar.

Este año es mejor que inyecte un poco de sabor oriental en su armario con una de estas preciosas modelos. Este vestido a la moda es la elección perfecta para un evento especial, sin importar cuál sea el código de vestimenta en el lugar de la reunión. Aquí se muestran maneras elegantes de cómo usar y estilizar su único vestido de kimono, no importa si viene con cuello en V, corpiño drapeado, mangas cortas o largas. Estos diseños funcionarán con un look de cóctel chic, pero no olvides añadir aretes de gota chispeante para un look de última generación. Mis favoritos personales son los maxi vestidos que vienen con corbata de cordón bajo el busto, lo que alarga tu silueta. De todos modos, basta de charla, veamos más de cerca estas preciosas actualizaciones:

Si estás enamorado de los estampados vibrantes y los profundos escotes en V, entonces es mejor que pruebes este estilo sexy.

La versión monocromática con rayas en blanco y negro, ceñida a la cintura con cinturón negro, es una pieza imprescindible para ocasiones especiales.

La versión maxi de color azul oscuro con flores rosas se ve simplemente fantástica

¿Qué tal un diseño de encaje blanco de manga ancha? Es una opción perfecta para que pruebes en un cóctel.

¿Qué tal mezclar estilos orientales con toques de boho hippie?

Este es un estilo veraniego de playa que va ideal con sus gafas de sol redondeadas y su sombrero de sol.

Si te gustan las miradas largas y fluidas, entonces pruébate este sexy vestido blanco.

Ve a por un vestido de reina del drama en color negro. Es imprescindible para las mujeres sofisticadas.

Si quieres probar algo transparente, entonces opta por esta versión larga y elegante adornada con flores rojas.

Estos dos están hechos para fiestas de baile.

Así es como puedes ver las fiestas de glamour. Sólo tiene que añadir un bolso de piel de serpiente para una actualización perfecta.

Vemos un vestido inspirado en el kimono actualizado con una bufanda larga estampada.

Dejar un comentario