Vestidos de novia para mujeres seguras de sí mismas

Tan pronto como hace calor, empezamos a ver bodas, por eso creo que deberíamos echar un vistazo a los vestidos de invitados de boda para llevar este año 2018. Una cosa es segura: los invitados a la boda deben estar vestidos apropiadamente para cualquier boda, en otras palabras, debe haber un código de vestimenta, que normalmente está escrito en cada invitación de boda (no importa si es un correo electrónico o postal). Normalmente hay varios códigos de vestimenta, pero todo depende de la creatividad de los recién casados. De todos modos, es esencial saber lo básico. Así, hay “corbata negra”, “corbata negra opcional”, “vestido casual”, “festivo”, “playa formal” y “casual”. Espero que disfruten de mis escritos y de estos adorables vestidos para su inspiración.

El primero se llama Black Tie Wedding Dress Code, o simplemente Black Tie. Significa que deberías llevar una apariencia formal. Los hombres pueden usar esmoquin, mientras que las mujeres pueden ir a por vestidos largos en telas de lujo. Si usted no tiene un vestido de baile, entonces puede probarse el LBD (o cualquier otro conjunto de colores ricos y delgados) que todavía es apropiado para los eventos de corbata negra. Hablando de accesorios, mantén el glamour: embrague y joyas brillantes.

El siguiente se llama Formal o Black Tie Código de Vestimenta Opcional de Boda o corbata Negra sugerida, entonces usted puede ir ya sea para un vestido largo, vestidos separados o un vestido de cóctel en un aspecto ligeramente menos formal. Los hombres pueden usar traje azul marino o negro en lugar de esmoquin. Incluso puedes probarte diseños modernos con atractivos recortes y faldas enteras. Menos detalles, es aún mejor. Echa un vistazo a algunos conjuntos de cócteles llamativos y a los looks festivos de la fiesta.

El siguiente se llama Semi Formal Wedding Guest Dress Code o dressy casual. Le sugiero que se pruebe tonos más oscuros que se vean más formales y que se decante por el atuendo de cóctel en colores ricos y telas de lujo. Incluso puedes ir a por vestidos frescos con un maquillaje atrevido y accesorios geniales. Manténgalo simple y elegante, elija diseños elegantes y casuales. El corte formal es muy importante, mientras que las telas pueden ser más informales. Los hombres pueden ir por un traje delgado y un abrigo deportivo, mientras que las mujeres pueden probarse faldas elegantes y camisetas de noche.

El Código de Vestimenta Festiva para Bodas se trata de lucir bien pero sintiéndose libre. Todo es posible. Ve a una fiesta animada y divertida. Usted puede ir para la joyería en negrilla, detalles brillantes y colores brillantes. En otras palabras, ¡sólo diviértete un poco! Los chicos deben usar colores juguetones pero mantener el traje clásico, mientras que las chicas pueden ir por vestidos de fiesta y estampados alegres. Manténgalo brillante, fresco y brillante. En definitiva, diviértete con tu look.

El Código de Vestimenta de Boda de Beach Formal puede ser llamado a veces como Beach Casual. Sí, todo está pasando en la playa. El ambiente es relajado, fácil y alegre. Este tipo de evento al aire libre puede ocurrir con cualquier clima, así que prepárese para un día ventoso y lluvioso. Para los colores neutros, como el azul marino, negro, beige, etc. Mantenga el estilo de su vestido formal, mientras que el maquillaje puede ser natural y dulce. Te sugiero que te pruebes unos cómodos maxi vestidos o un vestido de verano. Termina el look añadiendo accesorios deslumbrantes.

Cuando recibas la tarjeta en la que está escrito el Código de Vestimenta Casual, entonces mejor llama a Saúl (es una broma :)). Bien, si usted recibe tal tarjeta, entonces usted puede ir para diversas miradas casuales del estilo. Por supuesto, no significa que puedas usar shorts y camisetas simples, pero puedes usar tu imaginación, eligiendo trajes relajados y pulidos, como camisetas florales, vestidos de sol, blusas dulces con faldas, trajes de baño elegantes, etc.

Dejar un comentario