Vestidos de noche y batas para el invierno

Estoy muy contenta de compartir con ustedes mi colección favorita de vestidos de noche y vestidos para la temporada de invierno. En este poste están reunidos los conjuntos de Polyvore que consisten en una gran selección de prendas de vestir esenciales para la noche. Usted va a encontrar hermosas opciones para bailes militares, noches de graduación, eventos de trabajo y cócteles. Intenté encontrar diseños de cuentas, vestidos elegantes y conjuntos cortos y seductores. Estas maravillosas piezas te harán lucir como una verdadera estrella de Hollywood. Me imagino que te sientes un poco perplejo sobre qué ponerte para el próximo evento. Pero, ¿sabes qué? No temas! Estoy aquí para ayudarte a encontrar el mejor vestido que puedes ponerte para cada evento especial de invierno.

Vemos un hermoso vestido de encaje negro ajustado a la rodilla que se lleva con un abrigo blanco de doble pecho y zapatos negros de tacón alto.

Ya sea que vayas a una boda, a una fiesta de etiqueta o a un cóctel nocturno, tengo un vestido para ti… Desplázate por el ratón para encontrar el vestido perfecto para llevar. Elige entre hombros con lentejuelas, sin tirantes para envolver y los que se ajustan y acampanan. Con todo, haga que su próximo evento formal sea memorable. Hazme saber cuál es tu look favorito y por qué?

Un conjunto de un solo hombro de color pálido, adornado con lentejuelas, tiene un estilo estupendo, con tacones de color rubor abiertos adornados. Completa el atuendo añadiendo ricos accesorios, como pendientes, un maravilloso bolso de mano y una pulsera:

Vestido de lápiz verde pálido actualizado con un cinturón de cuero negro y zapatos de cuero negro con puños. Completa el look añadiendo trench negro, bolso de mano espacioso y pulsera de encaje negro:

Aquí vemos una blusa de color rubor pálido metida en una falda de color rubor pálido oscuro, creando un aspecto de un vestido real. Completa el look añadiendo una gabardina con cinturón de color beige crema, un bolso de color rubor pálido y tacones de punta abierta:

Estoy tan enamorada de este traje. Vemos un vestido ajustado de color rojo lápiz con un abrigo cardiaco de punto acanalado, tacones abiertos y un embrague de crema acolchado:

Pruébate una camiseta sin mangas en color blanco crema con un hermoso estampado floral y emparéjala con una chaqueta de punto, un bolso retro con bordados de encaje y tacones rosados de peep-toe blush:

¿Qué tal si te pones un traje inspirado en lo retro? Pruébate un vestido de cinturon negro con estampado de círculos negros y combínalo con una chaqueta de punto amarilla y tacones de cuero con punta de dedos negros:

Un vestido de lápiz sin mangas con estampado abstracto floral adornado con un delgado cinturón azul pálido se estiliza con un bolso de mano azul pálido y zapatos a juego con los dedos de los pies:

Otro conjunto floral muy bien ceñido a la cintura es el estilo con chaqueta beige crema y zapatos de cuero con punta de pie:

El color gris y rosa es una buena combinación después de todo. Vemos una chaqueta de punto inspirada en el estilo retro con un vestido de lápiz gris claro, zapatos de cuero rosa con puños y un bolso de cuero gris:

Un vestido negro de bodycon se ve sexy con un abrigo rojo claro y zapatos negros con suelas rojas:

Un vestido naranja sin mangas luce maravilloso con un estilo con un abrigo con cinturón de envoltura blanca cremosa y accesorios de colores a juego:

Vemos un mono de sastre sin mangas azul oscuro con estilo de chaqueta de color amarillo pálido y tacones beige crema:

Un conjunto sin mangas azul marino se completa con un cinturón blanco crema. Puedes añadir un bolso blanco crema y tacones de color a juego:

Un vestido de manga corta gris y desgarbado puede ser cubierto con un abrigo marino y estilizado con botas altas de gamuza gris-azul. Completa el look añadiendo un bolso de piel de serpiente:

Vemos un vestido con estampado retro jacquard de ajuste y destello que se lleva con una chaqueta de color crema y unas elegantes zapatillas:

El vestido a rayas blanco-azul puede ser cubierto con una chaqueta de punto roja. Completa el look añadiendo zapatos de cuero rojo y un bolso de cuero marino oscuro:

El vestido de noche para cóctel Blush parece ligero. Pruébatelo con un abrigo de sastre negro y tacones negros brillantes:

El vestido negro de lápiz para la noche se ve increíblemente estilizado con accesorios de color rosa pálido:

Dejar un comentario