Vestidos de noche para la figura del reloj de arena

Esta vez quiero llamar su atención sobre los vestidos de noche de mujer que son ideales para mujeres con cuerpo en forma de reloj de arena o en forma de “X”. Este tipo de cuerpo viene con dos triángulos que se miran el uno al otro, donde las caderas y el busto son casi idénticos en tamaño, mientras que la cintura es estrecha. Las áreas problemáticas para este tipo de cuerpo son las nalgas, las caderas, el pecho y los brazos. Asegúrese de buscar algo perfecto e individual. Quiero mostrarte algunos de los mejores estilos para probarte para tu día tan especial.

Que te parece este tipo de vestido de aspecto retro en un ajuste delgado y de color negro. Me encantan las gafas de sol de cuello en V y ojo de gato.

Por supuesto, es un poco difícil encontrar algo especial para este tipo de cuerpo, ya que puedes elegir el que te parezca más pesado. Los diseños ajustados de la cabeza a los pies pueden parecer a veces bastante desagradables, aunque estoy compartiendo con ustedes algunos de los vestidos más cool con siluetas elegantes. Mis favoritos son los conjuntos de cuello en V de lentejuelas largas, piezas de encaje y telas de tul. Espero que esta compilación te ayude a descubrir los diseños de moda para este año. Estos conjuntos sin duda destacarán y acentuarán las mejores características de su silueta. Echa un vistazo a esta fabulosa selección de conjuntos en forma de reloj de arena femenino y elige el mejor look para tu próxima fiesta muy especial.

Es un look sexy, monocromo, con mangas de malla y silueta de bodycon.

Aquí vemos otro número de cuello profundo en un color negro y una falda midi acampanada. Me encanta el toque retro de este conjunto.

Puedes acentuar tu cintura con un precioso cinturón ancho de cuero negro. Me encanta el color y el ajuste de este diseño.

Si te gustan los estampados, entonces es mejor optar por colores oscuros y con base. Aquí vemos un conjunto sin tirantes con estampado geométrico que está cubierto por una chaqueta negra.

¿Qué tal si usas un vestido floral brillante que tenga 1/2 mangas y una apariencia muy ajustada?

¿Qué tal si llevas un body-con actualizado que acentúe tu hermoso pecho?

Dejar un comentario