Vestidos de moda para el verano

Hablemos de los estilos de vestidos más de moda para usar este verano de 2018! El vestido de verano es un guardarropa esencial para cada chica y cada mujer. En este post, quiero llamar su atención sobre los impresionantes estilos de turnos, diseños de colores, maxi vestidos, LBD$0027s, flores, suéteres y actualizaciones sexy. No importa lo que digan los estilistas, los diseñadores: el VESTIDO siempre será parte del vestuario de cada chica.

Incluso si te gustan los looks marimacho y elegante, estoy bastante seguro de que todavía tienes al menos un par de vestidos en tu guardarropa. He encontrado hermosos diseños para ocasiones especiales y eventos formales en colores veraniegos y formas sexys. En general, el vestido de verano es la manera más fácil de hacer una declaración en cualquier evento. Elige estilos sencillos y mantén tu estilo fácil y relajado. Así que, ¿por qué no echa un vistazo más de cerca a estas opciones dulces y calientes para probarse este año?

¿Qué tal un vestido de día? Se puede usar con lo que quieras. Vaya para los estilos fáciles del go-to que son bastante versátiles ser usado con sus accesorios atractivos. Me encanta este número amarillo de manga larga y la versión impresa. Ambos estilos se ven elegantes y elegantes:

¿Alfombra roja? ¿Cena formal? Ve a por un conjunto nocturno. Me encantan esas sofisticadas versiones maxi. Elige tu único color que estará en el centro de la atención de todos.

Toda chica debería tener un LBD en su armario. Apueste por diseños sofisticados y versátiles. Enamorado de esta versión de encaje:

Si estás enamorado de los bohemios y los hippies, entonces ve a por un maxi vestido. Puedes crear un look magnífico, chic y relajado usando maxi con joyas gruesas y cubriéndolo con una elegante chaqueta vaquera.

Pruébate un precioso estilo de vaina. Es una opción perfecta para los días de trabajo, cuando realmente no tienes tiempo e ideas sobre qué ponerte en el trabajo. Se puede usar para reuniones de negocios, almuerzos, así como para entrevistas y jornadas de trabajo regulares de lunes a viernes. Enamorado de estas dos creaciones, la primera en monocromo y la segunda en estampado floral:

Si hace bastante frío afuera, te recomiendo que te pruebes un vestido de suéter vistoso. Hay buenas marcas que hacen grandes versiones en telas livianas. Me encantan los estilos Tomboy.

Si quieres algo sexy, moderno y glamoroso, entonces pruébate un vestido de cóctel. Es imprescindible para todas las chicas. Úsalos en fiestas de lujo y salidas nocturnas.

Cada mirada es un verdadero deber. Espero que estas imágenes te hayan inspirado a comprar algo nuevo. Si es así, me complace mostrarte mis looks favoritos para este verano.

Dejar un comentario