Vestidos de invierno y cómo usarlos

Si quieres saber cómo acondicionar tu ropa de invierno, entonces estoy aquí para darte un consejo. Quiero que veas de cerca los vestidos de invierno y cómo usarlos este año. La buena noticia es que casi todos los vestidos se pueden usar durante los meses de invierno, por supuesto, si no es un vestido escarpado o el que está hecho de telas ligeras. ¿Cómo puede ser posible usar casi cualquier tipo de vestido durante los días de la estación fría? Estratificación. Sí, todo lo que necesitas es ponerte una capa de ropa. Pruébate vestidos de manga larga que puedan cubrirse con suéteres de punto, bufandas, chalecos, chaquetas o abrigos.

Vemos un bonito LBD cubierto con un abrigo negro de sastre largo. Completa este conjunto añadiendo botas de gamuza beige hasta la rodilla y gafas de sol de aviador.

Personalmente, solía usar mi vestido de punto encima de jeans delgados o leggings. Poner capas en tu vestido ayuda a atrapar el calor corporal dentro de las capas. Si no te gustan los looks en capas, entonces, ¿qué tal si eliges vestidos acogedores? Vaya por un abrigo de tela pesada o elija un vestido de punto suelto. Sólo porque hace mucho frío afuera no significa que no puedas usar tu vestido favorito. Desplácese hacia abajo para ver todas mis ideas favoritas para probar este invierno.

Vestido negro de manga larga es una elección perfecta! ¿Qué tal si lo llevas bajo un abrigo de lana drapeado y lo completas con botas de gamuza negra hasta la rodilla?

Aquí vemos otro vestido de color negro con mangas largas. Este conjunto se completa con una bufanda de punto de color blanco crema, guantes largos de cuero negro y calcetines de punto gris hasta la rodilla metidos en botas de goma rojas apagadas:

Un vestido negro de manga larga con corte de lápiz midi se lleva con una bufanda a rayas blanco-negro y medias negras metidas en botas con cordones:

Un vestido de manga larga de punto gris parece bastante chic con bufanda de lana negra en cristal de ventana blanco. Completa este conjunto añadiendo un bolso de cuero rojo mate, medias negras y botas de ante negras:

Este vestido de punto gris de manga larga hará que cualquier dama luzca impresionante. Pruébatelo con medias negras, botas color crema, guantes de cuero negro, bufanda de punto color crema y sombrero de fieltro color beige:

La sudadera de cuello suelto de color turquesa profundo se lleva debajo de la chaqueta de punto drapeada de color gris crema. Completa este look añadiendo leggings negros metidos en botas altas negras:

Vestido de manga larga de punto negro suelto con sombrero negro de ala ancha y bufanda larga a cuadros:

Vestido de manga larga de tartán rojo-negro de inspiración retro. Estilo con zapatos metálicos plateados mate y puntiagudos y guantes negros:

La sudadera de manga larga de color turquesa oscuro se usa con chaleco con estampado en forma de chevron y bufanda a cuadros:

El vestido de punto de punto de color blanco se ve sexy, con botas de tacón de color blanco crema y un collar grueso:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario