Vestidos de fiesta y baile para cuerpos con forma de manzana

El post de hoy trata sobre los increíbles vestidos de fiesta y baile para las mujeres que tienen cuerpo de manzana o en forma de “V”. Estos cuerpos de mujer tienen un aspecto triangular hacia abajo. Las caderas estrechas acompañadas de hombros relativamente más anchos, abdomen y pechos más grandes, mientras que las piernas son delgadas. La mayoría de las mujeres con cuerpos en forma de manzana tienen problemas con el pecho, la cara y el abdomen.

La parte inferior es plana, mientras que la cintura corta y la cintura indefinida. Por lo tanto, es mejor crear una cintura más definida y ocultar su sección media. Trate de evitar caderas ajustadas, rayas horizontales y cinturas naturales. Es mejor probarse vestidos con cintura imperio, conjuntos de líneas A y diseños de cinturones, así como vestidos de abrigo. Me encanta ver a las mujeres usando hermosos conjuntos al estilo de las muñecas de bebé que pueden ser tanto largos como cortos.

Busque estilos largos sin tirantes con cinturas imperiales de cuentas, así como versiones cortas sin tirantes con cuentas. Es mejor evitar las blusas abultadas y las camisas voluminosas con fondos finos que seguramente exageran la anchura de los hombros, así como el cabestro, las opciones muy decoradas y los corpiños muy adornados.

Dejar un comentario