Vestidos de encaje blanco para usar este verano

Algunos pueden decir, que los vestidos de encaje blanco se ven demasiado sexy, pero creo que es la pieza más femenina en el armario de cada mujer. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre los increíbles diseños del WLD que están aquí para quedarse este verano de 2018. Si el blanco es tu color, ¿por qué no vas a por él? Personalmente me encantan estos conjuntos de belleza, ya que cada uno de ellos hace que su portador luzca especial y muy individual.

La mejor parte es que vienen en una gran variedad de estilos, desde minis a maxis, desde mangas largas a cortas que son perfectas para cualquier ocasión. He recopilado sólo los mejores looks que fueron capturados en las calles y eventos de alfombra roja. El encaje se ve delicado, simple y claro, haciéndote lucir fabuloso y brillante. Hay algo muy especial en este material que le da a su portador una gracia adicional – el toque vintage atemporal que es a la vez fresco y romántico. Creo que ya has notado muchos diseños que hacen que cualquier chica se vea sexy y chic. Usted puede hacer que sea casual o apropiado para la noche, todo depende de sus accesorios. Echa un vistazo a algunos de los mejores looks que presentan esta tendencia de verano y elige tus favoritos.

Aquí vemos un vestido perfecto de encaje blanco que es apropiado para fiestas de cócteles. Pruébatelo con zapatos plateados con lentejuelas.

Esta es una pieza imprescindible para esas damas que son diosas sensuales en su interior. Me encanta el efecto envolvente y las mangas largas.

Si tienes unas tetas preciosas que quieres lucir, te sugiero que te pruebes esta versión maxi con cuello en V y con un top casi semi-sheer. Haga una declaración con un hermoso cinturón de metal ancho.

Este cambio de color blanco es simple, pero muy femenino y atemporal. Pruébatelo con tus accesorios muy especiales, como estos pendientes con forma de flor.

El encaje también puede embellecer la parte inferior del vestido, por eso puedes probarte esta versión que se puede combinar con una acogedora chaqueta inspirada en la moto, una declaración, una bufanda pesada y unas botas hasta la rodilla.

¿Qué tal un vestido maxi de encaje para tus días favoritos de verano? Pruébatelo con un cinturón delgado y un collar elegante.

¿Qué tal si agrega accesorios llamativos, como un sombrero de fieltro blanco crema y joyas de plata, incluyendo brazaletes y anillos?

No, no está desnuda, aparece con un vestido de encaje blanco transparente. Es una prenda de lujo que seguramente hará que todos te miren fijamente. No te olvides de tener un cuerpo ajustado antes de ponértelo.

Este fabuloso conjunto tiene un corte dramático en la espalda. Es un diseño sexy que es un complemento ideal para las noches de verano.

Hay una especie de toque medieval en este hermoso número. Se puede usar con un mínimo de joyas. Pruébate un anillo de plata para que te veas perfecto.

Dejar un comentario