Vestidos de cintura que te hacen lucir y sentirte chic

Los vestidos de corpiño están en todas partes este 2018 y no es de extrañar por qué! Los vestidos de corpiño vienen con sostenes incorporados y el corpiño termina justo encima o justo en la cintura. Sólo una cosa que hay que saber antes de seguir adelante: los vestidos de corsé y de corpiño pueden parecer iguales, pero son diferentes. El vestido de corsé será fácil de llevar, mientras que los vestidos de corpiño aumentarán. Conozco a varias mujeres que usan vestidos de corsé, ya que les encanta ver sus cinturas más pequeñas y siluetas más elegantes. A mí y a mis amigos nos gustan los vestidos de corpiño. Por qué? Este estilo se ve más moderno, su pecho se ve más elevado, además de que aplana su abdomen. Este bonito vestido ha vuelto y estoy aquí para compartir mis sets de moda favoritos de Polyvore, con combos de inspiración femenina y ligeramente retro. Los siguientes looks son ideales para la próxima temporada de fiestas. Estoy tan enamorado de la forma halagadora que se puede crear con este vestido. Elige tu diseño favorito, no importa si es de glamour de fiesta, apropiado para el día o inspirado en el estilo retro. Desplácese hacia abajo para encontrar sus favoritos.

Este vestido sin mangas de corpiño negro viene con contornos de oro mate brillante y paneles transparentes negros. Completa este lindo conjunto con zapatos negros de tacón alto y una chaqueta negra con flecos para fiestas.

Vestido corpiño vaquero maxi con falda estampada que se puede llevar con bolso turquesa descolorida, sandalias planas de tiras y un precioso collar:

Este corpiño acolchado maxi vestido en color rojo se ve increíblemente caliente con zapatos de tacón de aguja en cuero negro. Completarlo con una chaqueta negra con tachuelas:

Este vestido corpiño gris de cristal de ventana blanco se puede llevar al trabajo, sólo hay que añadir una camisa blanca, botas grises y un abrigo a cuadros de doble pecho:

Aquí vemos un vestido corpiño de dos piezas que consiste en un top negro y una falda con estampado tribal. Completarlo con sandalias de tacón negro enjaulado:

Vestido corpiño de tirantes finos con rayas blancas y rosas que luce precioso. Pruébatelo con bombas planas desnudas:

El vestido de corpiño negro floral de rosa luce precioso. Completarlo con sandalias de tacón enjaulado y un bolso de mano de encaje:

Otro maxi vestido acolchado de color rojo:

Vestido maxi asimétrico con volantes negros se ve increíblemente sexy:

Aquí vemos un vestido corto de fiesta de color fucsia sin tirantes y glamour:

El vestido maxi color borgoña luce dramáticamente chic y sofisticado:

Dejar un comentario