Vestidos de camisa – Chic Street Style Looks

¿Buscas algo fresco y moderno para llevar esta temporada? Ve por un vestido de camisa. Esta es una pieza versátil que se adapta perfectamente a sus eventos de todos los días y ocasiones especiales. Hoy quiero compartir con ustedes una magnífica colección de elegantes looks de estilo callejero con este impresionante vestido.

Elige un vestido de camisa de color azul pastel en un ajuste relajado. Completa el look añadiendo un bolso en miniatura y sandalias gladiadoras planas.

Lo mejor de este estilo es que puedes vestirlo con cualquier tipo de calzado, desde tacones hasta sandalias y patadas de gladiador. De hecho, es simple, cómodo, elegante y sin esfuerzo y con un aspecto de moda. Por supuesto, puede ser bastante difícil de armar, pero estoy aquí señoras con fotos absolutamente magníficas de varios fashionistas, bloggers y editores de moda que aparecen en vestidos de camisa absolutamente dulces y chic. En este post voy a mostrarte algunas de las mejores maneras de estilizar tu vestido de camisa, para que te veas muy bien usándolo en tu vida diaria o en ocasiones especiales.

¿Qué tal si le agregas un cinturón a tu camisa? Esto acentuará tu cintura y te hará lucir como una dama:

Si eres una chica con curvas, mejor que no te aprietes demasiado el cinturón:

Puedes cubrir tu relajado vestido blanco con una chaqueta de rayas azul-blancas:

Manténgalo sexy y sofisticado usando su camisa blanca con una blusa negra y botas de muslo alto:

¿Qué tal un vestido de color burdeos relajado? Pruébatelo con tobilleras de gamuza gris y gafas de sol de aviador:

Siempre puedes cubrir tu conjunto azul pálido con un lindo y acogedor suéter:

¿Qué tal si usas un vestido inspirado en el grunge? Pruébate un diseño de tartán y pruébatelo con un bolso de cuero color camello y unos bonitos calzoncillos:

¡Arriba el deporte, arriba el nerviosismo! Aquí vemos a una señora que lleva una chaqueta de cuero negro encima de un vestido de camisa azul pálido. El look se completa gracias a las zapatillas negras:

El vestido de camisa vaquera se ve fabuloso con un sombrero de paja, una bufanda ligera, un bolso con una carpeta con estampado de leopardo y botines con la espalda abierta:

Otro vestido de mezclilla azul claro de gran apariencia es usado con sombreros de fieltro blancos y ropa interior de tartán:

Manténgalo ligero y negro. Pruébate este precioso camisón y fíjate en su cintura con un cinturón marrón:

Es una forma original de actualizar el look del camisero. Sólo tienes que añadir una minifalda:

Dejar un comentario