Vestidos de baile para el cuerpo en forma de reloj de arena

Aquellos de ustedes con cuerpos en forma de reloj de arena que se están preparando para una noche de graduación, quiero compartir algunos de los vestidos de graduación más chic y de moda. Sé que es difícil encontrar un look apropiado, ya que una vez tuve un baile de graduación, así que fueron como dos meses de buscar el look adecuado antes de que me gustara el color, el ajuste y la longitud. Una vez que encuentres la única pieza, puedo asegurarte que seguramente te destacarás entre la multitud.

Aquí vemos un diseño de cuerpo-con negro con mangas de malla asombrosas. Me enamoré de la línea de fondo que se ve muy atractiva.

El mes de enero es un mes perfecto para comprobar los estilos, los colores, tener algunos procedimientos de belleza, así como para hacer algunos ejercicios. Créeme, el tiempo es algo que vuela como un colibrí. Hay numerosos blogs que nos aconsejan que nos decantemos por algunos diseños básicos que seguramente esconderán tu individualidad, es por eso que decidí hacer mi propia visión de los vistosos conjuntos de baile de graduación con forma de reloj de arena que seguramente te harán lucir original y resaltarán tus mejores características.

¿Qué tal detalles de encaje que seguramente te harán destacar entre la multitud? Por cierto, los detalles son una de las cosas importantes en un vestido.

Eso es un conjunto de aspecto más casual, aunque se puede actualizar con un hermoso cinturón.

Aquí vemos un número de envoltura blanca que es ideal para momentos especiales.

Manténgalo simple y llamativo usando un vestido de aspecto monocromo, como el que se muestra arriba en colores blanco y negro.

Si quieres un look sexy, te recomiendo que vayas a por los detalles transparentes.

Manténgalo sencillo con una pieza negra de cuello en V. Me encanta el aspecto sencillo y esbelto de este estilo.

Eso es lo que yo llamo la dama de rojo. Aquí vemos un dulce número de cuello en V:

Las mujeres de figura completa con busto y caderas grandes seguramente se enamorarán de estos increíbles e intrigantes diseños. No tengas miedo de los colores vivos y brillantes, aunque es mejor evitar los estampados y optar por aquellos trajes que llaman la atención sobre la línea de la cintura. Me encantan las cinturas rizadas y los diseños de cuentas con escotes de novia y hombros atractivos. Con todo, mantén los ojos en estas miradas y dime cuál es tu favorita.

Dejar un comentario