Vestidos blancos para llevar a la playa

Es hora de preparar un fabuloso traje de playa eligiendo un bonito vestido blanco. Esta temporada de verano promete estar llena de grandes fiestas en la playa y festivales de música. Más vale que estés bien preparado para tales eventos! El vestido blanco es siempre una buena manera de subrayar tu feminidad. Una piel bronceada se ve sexy en la ropa blanca. Si usted está bien tonificado, entonces usted definitivamente debe dar un intento de vestido blanco. Puede ser de longitud maxi o mini. Hablando de telas, recomiendo elegir fibras naturales, como seda, gasa fina, satén, algodón o lino. Su vestido de playa debe ser original e inusual. Aquí abajo, usted puede encontrar todo tipo de diseños de vestidos blancos que son fáciles de usar y combinar con su vestuario favorito esencial.

1. Usted puede, por supuesto, mantenerlo simple con un vestido blanco de cabestro. Sólo tienes que añadir un sombrero blanco trilobio, un embrague azul pastel y unas zapatillas puntiagudas azul cielo adornadas con encaje blanco.

2. Puedes vestir tu traje de baño de una pieza estampado blanco sin tirantes con vestido de túnica blanca, sombrero de paja y sandalias planas. Este adorable conjunto es perfecto para los días de verano en la playa.

3. Un vestido blanco sin mangas de campesino puede ser una opción súper moderna y declarada para llevar con un bolso de mano blanco y chanclas. Esta combinación hará que tus trajes de verano sean más interesantes.

4. Anime las cosas vistiendo un vestido blanco de ganchillo sobre un traje de baño de color púrpura pastel.

5. ¿Qué tal si usas un traje de baño de melocotón pastel de una pieza debajo de un vestido blanco crema con tirantes de espagueti? Subraya tu feminidad añadiendo un bolso de paja y unas alpargatas en forma de cuña.

6. Vaya a por un vestido de manga corta de túnica blanca suelta, uniéndolo con una bolsa de paja y gafas de sol redondeadas.

7. Vestido blanco es ideal para una cita de verano en la playa. Pruébatelo con sandalias planas de tiras ruborizadas y un bolso de mano de paja a rayas.

8. Otro atuendo súper fácil es usar tu traje de baño favorito debajo de un vestido blanco sin hombros. Puedes completar este conjunto añadiendo sandalias planas multicolores.

9. Vaya por un vestido blanco campesino y relajado y complételo con un bolso negro de paja, sandalias planas y gafas de sol de ojo de gato.

10. Busca un vestido blanco sin mangas y combínalo con una chaqueta coloreada y un bolso de mano blanco.

11. Un vestido blanco fuera del hombro en un ajuste relajado se ve impresionante con un sombrero de ala ancha y un bolso de mano.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario