Use faldas de tul si se siente como una princesa

¡Las faldas de tul han vuelto! La moda ofrece muchas tendencias últimamente. Es imposible seguir todas las tendencias, ya que vemos mucho de todo. Algunas damas quieren lucir inspiradas en el grunge de los años 90, otras van con glamour, los años 50 o Tomboy. Recientemente, he notado que muchos bloggers usan faldas de tul en las calles y debo admitir que se ve sorprendentemente caliente y sexy. Parece que esta grapa ha sido sacada de la sala de ballet. Me encanta este pantalón para un look retro femenino, que no sólo es femenino, sino también creativo y dulce. Parece que todo el mundo se ha tomado este artículo en serio, ya que vemos a muchas chicas y mujeres en la calle llevándolo con ropa de diario. Por supuesto que es una grapa divertida, que no deberías tomarte muy en serio.

Manténgalo divertido y dulce! Me encanta ver señoras con camisetas blancas con faldas de tul azul pálido. Puedes terminar el look añadiendo un embrague en miniatura y tacones plateados.

Si me preguntas qué ponerme con él, entonces puedes ir a por tacones y chaqueta de cuero para hacer un look semi atrevido y dulce. En otras palabras, puedes añadir este fondo a cualquier estilo que desees, empezando por el grunge, los clásicos, el glamour y los looks de los novios. Personalmente me gusta ver a los fashionistas que aparecen con tacones de aguja, faldas de tul y camisetas dulces o suéteres de tono pastel. ¿Qué es lo más importante en el tutú? Lo más importante es la longitud. Puedes probarte los mini estilos, que son ideales para las fiestas de cócteles, pero este año la longitud de moda es el midi en colores pastel. Por supuesto, si te gusta experimentar con tu ropa, entonces probablemente te encantará este look, aunque si eres una persona conservadora, entonces ni siquiera deberías pensar en ello. Pero, ¿saben qué? A veces las chicas sólo quieren divertirse. Espero que esta inspiración de estilo callejero te inspire a comprarte un tutú este año.

Sigue la corriente y prueba el midi puro con los novios y la camiseta esmeralda oscura. Termina el look añadiendo tacones negros.

El midi gris ahumado se ve increíble con un jersey gris crema. Termine la mirada agregando el neckpiece de la declaración, el embrague olográfico del final y las zapatillas de deporte del fucsia del neón.

Esta es una actualización que incluye una chaqueta negra de motociclista, un tanque a rayas y un tutú blanco.

Las faldas de tul se ven increíblemente calientes en los motociclistas. Vemos a una chica con un jersey negro y un tutú amarillo claro.

¿Esta falda es una declaración de fondo? ¿Crees que es una pieza perfecta para llevar con la ropa de todos los días, o es sólo para fiestas? ¿Qué te parece? Por favor, hágamelo saber en los comentarios.

Dejar un comentario