Una vuelta de tuerca lujosa en las bufandas de la bandana: Cómo usarlos ahora

¿Cómo completar tu impresionante aspecto de calle? Usted puede agregar accesorios gruesos, joyas, hermosos relojes o sombreros de moda. Una cosa es segura, un giro lujoso puede ser añadido usando una bufanda de bandana con estilo. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre algunos de los mejores diseños de bufandas de bandana para probarse este año. Vas a ver nuevas y fabulosas maneras de usarlas ahora.

Vemos un pañuelo de cuello de lazo apretado de color rojo claro con una camisa blanca crujiente. Me encanta!

Hay múltiples maneras de cómo usted puede usar su bufanda de bandana favorita. Puedes hacer que parezca un poco inspirado en el Oeste, o puedes hacer un bucle suelto, o optar por un estilo sobredimensionado doblándolo por la mitad y dejando que los extremos cuelguen. Personalmente, me gusta hacer un nudo delante de mi blusa manteniendo un aspecto de equilibrio relajado. Veo a muchas chicas llevándolo metiéndolo en una blusa con cuello de chorlito. Sí, hoy en día hay muchas maneras de usarlo. Cualquiera que sea tu estilo, puedes usarlo como quieras. De todos modos, veamos cómo las modelos y las estrellas de la calle las usan en su vida cotidiana. No olvides decirme lo que piensas de esta tendencia.

Puedes anudarla por delante y peinarla con separadores a juego. Vemos una camiseta de sastre acortada con estilo chambray y shorts de gran porte. Completa el look añadiendo tonos de aviador y zapatos planos blancos puntiagudos:

Otro gran aspecto azul y blanco impreso con nudos en la parte delantera se lleva con chaqueta vaquera azul lavada y un mono de mezclilla azul intenso:

Me encanta cómo esta bandana cubre el cuello de la modelo. Pruébatelo con una camiseta sin mangas de gamuza de color marrón claro con cuello en V, metida en unos vaqueros de tobillo acampanados de color azul claro y complementada con unas sandalias con tacones de tiras:

La bandana azul parece imponente usada con la camisa blanca crujiente remetida en la mini falda del dril de algodón del remiendo high-waisted. Completa el look añadiendo slip-ons blancos con cordones y gafas de sol de tortuga de gran tamaño

¿Qué tal si haces que tu pañuelo de cuello de bandana parezca demasiado grande? Pruébatelo con un top blanco sencillo, una chaqueta relajada verde oliva, unos vaqueros lavados en azul claro y unos Birkenstocks negros:

Vemos otra versión sobredimensionada estilizada con abrigo negro sastre, camisa blanca con mangas alargadas, vaqueros negros de ajuste delgado y corredores blancos:

Otro estilo de nudo muy dulce se combina con un vestido de espagueti negro con correa de espagueti. Completa el look añadiendo sandalias planas con tiras de espadilla:

Una mirada de cerca. Me encanta:

Usted puede ir por un pañuelo de cuello de bandana de color rojo claro y combinarlo con una túnica blanca de manga corta de ajuste relajado, pantalones cortos de color verde oliva y sandalias blancas con tiras planas:

La blusa de túnica blanca sin hombros luce dulce y elegante, con un pañuelo de bandana de gran tamaño y cortes de mezclilla lavada en azul claro:

Pruébese esta bufanda de cuello con nudo delantero y jersey amarillo pastel metido en una mini falda de cuero negro adornada con cierres de cremallera:

Parece una gargantilla. Pruébatelo con gafas de sol redondeadas, camisa azul pálido suelta metida en skinnies cortos azul grisáceos. Completa el atuendo añadiendo un bolso de cuero negro con flecos y sandalias planas estampadas en piel de serpiente:

Otra bufanda de cuello de bandana negra atada y parecida a una gargantilla tiene un estilo con camisa vaquera metida en vaqueros de corte rasgado y con puños de ajuste regular:

Manténgalo vintage y dulce. Vemos a una dama que aparece con una chaqueta vaquera lavada, un top blanco sencillo y una falda de gamuza con botones en el frente. El look se completa con gafas de sol redondeadas, corredera blanca con cordones y pañuelo de cuello de bandana de color amarillo:

Vemos el equipo de doble-denim terminado con la bufanda del cuello impresa en blanco y negro:

Otro aspecto impresionante que cuenta con una camisa vaquera azul oscuro metida en una falda de ante de color marrón camello. El atuendo se completa con un pañuelo de cuello con forma de gargantilla y sandalias negras con cordones:

Manténgalo simple usando una blusa blanca semi-cero con una falda de cuero negro. Completa el atuendo añadiendo un pañuelo rojo claro en el cuello:

Otro pañuelo de cuello con aspecto de gargantilla se usa con camisa blanca, falda de gamuza y botines de gamuza con flecos:

La misma mirada desde un ángulo diferente:

Puedes mantener las cosas sensuales y fuera de servicio inspiradas. Me encantan las botas de tobillo gruesas:

El aspecto monocromo siempre está de moda. Love the way lady incorporó una sencilla camiseta blanca con flacuchas negras y pañuelo negro en el cuello:

El mismo aspecto se completa con una camisa chambray alargada:

El grunge y el punk no están muertos. Elige una clásica bufanda de cuello de bandana roja y combínala con un top a rayas, skinnies negros y una chaqueta de cuero negro de motociclista:

Dejar un comentario