Una nueva visión de las elegantes sandalias con flecos bohemios

¡Extra, extra! El estilo Boho tiene un serio retorno este año. Las pasarelas de la Semana de la Moda estaban llenas de hippies y flecos. Por eso os traigo esta impresionante colección de sandalias con flecos bohemios para llevar desde la calle hasta fiestas especiales. No hay escapatoria a esta tendencia, ya que vemos hermosos calzados por todas partes. Personalmente, tengo una sensación de alta costura sobre estos zapatos perfectos. Gracias a los colores brillantes cada par de zapatos de tacón se ve moderno y sofisticado. Todo lo que tienes que hacer es emparejar una de estas sandalias de tacón con tu vestido de cóctel favorito y seguir bailando toda la noche.

Lujosas sandalias de color verde adornadas con flecos verdes oscuros. Sí, estoy totalmente obsesionado con estas hermosas sandalias. Puedes usarlos con vestidos de contraste y trajes de pantalón.

Cada par complementará tu ropa, no importa si es un traje de oficina o un vestido de fiesta glamuroso. Sueño con usar uno de los siguientes zapatos. Sólo imagínese en estas sandalias brillantes adornadas con flecos, usted está usando un vestido estampado con accesorios de bolso de mano fresco, cinturón impresionante y joyas de declaración. Sí, es un aspecto audaz y magnífico después de todo. Mantente diferente y ponte algo único este año. Abajo, se muestran 8 pares de sandalias con flecos increíblemente hermosas. Desplácese hacia abajo para ver más. Hágame saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Vemos atractivos zapatos con flecos en cuero rojo lujurioso. Otro gran par para los que sueñan con ser diferentes. Pruébate estos maravillosos diseños con tu traje falda favorito. Enamorado de los flecos gruesos y las hebillas:

Sandalias de gamuza gris con rayas blancas inspiradas en el estilo azteca.
Si quieres que luzcan perfectos, te recomiendo que los lleves con minivestidos o shorts. Pero siempre puedes probártelos con tu ropa favorita de bohemio:

Sandalias de tacón negro con flecos maxi. Un look perfecto para tus fiestas especiales:

Aquellos de ustedes que les gustan las prendas frescas y glamorosas se enamorarán con seguridad de estas sandalias de colores brillantes en amarillo, fucsia y turquesa:

Estilo de color azul brillante con rayas blancas. Una inversión ideal para grandes fiestas nocturnas:

Si quieres mantener las cosas al mínimo, te recomiendo que te pruebes estas sandalias de gamuza beige con flecos en los puños:

Si te apetece rockear algo único, entonces elige estas adorables sandalias de tacón con estampado de reptiles en marrón arena, verde oscuro, gris y capuchino. Una forma ideal de destacar y lucir atractivo:

Dejar un comentario