Una guía para vestir al estilo bohemio

Hoy quiero compartir con ustedes una guía para vestir al estilo bohemio. Vamos a echar un vistazo de cerca a esta maravillosa colección de imágenes de estilo callejero en la que aparecen damas en trajes inspirados y de espíritu libre de los años 70. El aire bohemio puede ser aportado en la vida diaria con flecos deportivos, estampados nómadas, ropa relajada y accesorios llamativos. Cada una de estas ideas de vestuario se expresará, todo lo que necesitas es elegir elementos funky que no sólo sean chic y vintage, sino también exóticos y étnicos. No te olvides de las capas, las formas grandes y relajadas, los accesorios de declaración, como coronas de flores, collares, anillos y pulseras. Personalmente, recomiendo pensar en usar encaje, flecos y estampados encantadores. He reunido mis looks bohemios favoritos para ti. Desplácese hacia abajo para ver mis ideas favoritas de ropa de estilo bohemio. No olvides decirme lo que piensas en los comentarios de abajo.

Vemos a dos señoritas vestidas con ropa brillante. La primera chica lleva un bombardero estampado en cachemira con una camiseta blanca crema y pantalones cortos de mezclilla azul lavados, mientras que la otra lleva un vestido de túnica de cuello en V con estampado de Paisley y sandalias de encaje de gladiador.

Una especie de toque de vaquera se siente en este look bohemio. Vemos sombrero negro de ala ancha, chaqueta vintage de inspiración militar con blusa con volantes y pantalones vaqueros y sandalias con cordones en el tobillo:

Un toque de glamour! Jovencita vestida con una peonza de tirantes de espagueti con volantes en color rosa pálido y una falda maxi con estampado floral de cintura alta. Completa este conjunto añadiendo un bolso con estampado a juego:

Vestido de camisa con cinturón Midi de manga larga con estampado Paisley se ve bastante impresionante completado con una bolsa de hombro en cuero marrón:

Un look de festival impresionante! Vemos conjuntos que combinan con la parte superior del sostén y los pantalones cortos de talle alto impresos en un patrón geométrico:

Manténgalo simple y relajado! Elige un maxi gris crema y cúbrelo con un chaleco transparente de ganchillo blanco con flecos. Estoy tan enamorada de las sandalias de tanga y del sombrero flexible:

Preste atención a los accesorios. Vaya para un collar fino encantador y una cinta para la cabeza delgada:

Vestido estampado de acuarela de estilo retro con estampado floral que se completa con una chaqueta de punto blanca crema y un sombrero de ala ancha:

A continuación se muestran trajes inspirados en Coachella. Vemos un vestido floral abstracto de colores brillantes y un pelele a rayas negro-blanco. Ambos trajes se completan con joyas de fantasía y con trozos:

La blusa boho estampada de colores está metida en pantalones cortos de mezclilla azul lavados de cintura alta:

Veo una especie de toque étnico en esta mirada. La dama aparece con una sudadera con capucha estampada étnicamente y una blusa blanca de ganchillo, acompañada de minicortos con estampados étnicos. Completa este look añadiendo llamativos collares:

A continuación se muestra otro atuendo sencillo. Vemos un vestido en T blanco cubierto con una chaqueta de punto drapeada de color blanco grisáceo. Completa este look añadiendo un sombrero burdeos oscuro, un bolso holgado y sandalias con puños:

Puedes subrayar tu individualidad con un elegante chaleco de gamuza marrón crema con flecos, un sujetador de crochet negro en la parte superior y pantalones cortos de mezclilla negros:

El chal de inspiración hippie se usa como una capa. Pruébelo con un top de punto combinado con pantalones blancos de alto crecimiento y acampanados:

La chica hippie está vestida con un look de doble denim. Vemos una camisa chambray de color azul claro unida a unos destellos de vaqueros muy delgados:

Si hace calor afuera, entonces la mejor solución es usar un juego blanco a juego. Vayan a por una blusa con volantes de bandeau y combínenla con pantalones cortos a juego de baja altura:

Otra chica hippie posa con ropa relajada. Vemos a una jovencita con camiseta impresa étnicamente unida a unos vaqueros acampanados:

Estas tres chicas se ven muy bien en el festival de música. Llevan separaciones elegantes y casuales:

Camiseta sin mangas recortada y delgada de color blanco, con falda de lápiz de encaje turquesa pastel y sandalias al desnudo:

Una especie de espíritu boho chic occidental se siente en este look. La dama está vestida con un poncho de punto, vaqueros delgados metidos en botas de terciopelo negro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario