Un día de descanso casual para la temporada de verano

Qué clima tan agradable para un día de descanso casual. Esta vez quiero mostrarte mis sets de moda favoritos de Polyvore, ideales para los días más chic del salón de verano. Construir un traje de verano casual tiene que hacerte sentir cómodo y lucir con estilo. He reunido algunos trajes informales que puedes usar en el parque, picnics, barbacoas, paseos en barco y reuniones informales. Puedes preguntarme, cuáles son las principales tendencias y principios de vestirse en los días libres casuales y la respuesta es: vístete cómodamente y usa todo lo que te guste. De hecho, usted puede ir para los detalles con volantes, ropa básica, acentos florales, tonos neón y pastel, prendas de punto, tops de sujetador, en otras palabras, llevar todo en lo que usted se siente fabuloso. El vestuario de cada mujer debe sentirse totalmente libre y personal con un surtido de ropa relajada y funcional.

Diviértete con la camiseta negra básica y combínala con skinnies azul oscuro rasgados, mocasines planos y cinturón de cuero marrón trenzado.

Cada dama y cada chica necesita un par de sandalias, pantalones vaqueros, jeans blancos, camiseta lisa básica, rayas, top blanco de inspiración boho chic bordado con encaje, falda maxi, camiseta a rayas y accesorios de inspiración hipster. Aquí están mis 30 trajes de verano casuales perfectos para copiar ahora. No tengo ninguna duda, esta gran compilación de looks de verano será un complemento perfecto para tu inspiración de compras:

¿Qué tal si usas un look vintage inspirado en el hipster? Pruébate una chaqueta de punto beige con la parte superior del sujetador recortada en blanco, mini falda azul acampanada floral, anteojos de nerd y calzoncillos con cordones blancos cremosos:

La simplicidad y los colores brillantes son la clave. Busca un top a rayas blanco-rosado y combínalo con skinnies rasgados de color azul claro, bombas planas de color rosa claro, una bolsa con bolsita de color crema y una bufanda de color fucsia:

La camiseta blanca de manga larga se ve fantástica junto con los skinnies azules y las alpargatas anaranjadas:

Cuando se siente como si quisieras añadir un poco de glamour a tu ropa, entonces te sugiero que empieces con un cuello en V ceñido a la cintura negro y le des estilo con gafas de sol de declaración, bolso de cuero marrón crema y zapatos planos con estampado de leopardo:

Blush spaghetti strap tank top puede ser usado con mini shorts azul oscuro y sandalias de tanga. No olvides añadir accesorios muy brillantes:

Los skinnies ruborizados se verán idealmente emparejados con camiseta sin mangas gris claro, bolsa de lona ruborizada y sandalias de tanga:

Otro look casual para el día libre incluye una camiseta gris claro con cuello en V, pantalones vaqueros doblados y rasgados, sandalias planas trenzadas, un bolso de vagabundo estampado en zigzag y gafas de sol de aviador:

Siempre puedes mantenerlo inspirado en el ejército. Apuesta por el top negro con correa de espagueti, la falda caqui, las sandalias planas de tanga y el bolso de cuero negro:

Vemos una camiseta azul celeste, vaqueros con puño, bolso de cuero negro minimalista y sandalias negras planas:

Los vaqueros azules rasgados se pueden peinar con una sudadera con capucha de color gris claro, una camiseta sin mangas de color gris claro y una acogedora bufanda de tartán:

Puedes probar algo elegante. ¿Qué tal si usas una falda maxi burdeos con un top blanco sin mangas bordado con encaje, una chaqueta azul vaquero, un bolso de cuero vintage y unas sandalias de tobillo plano inspiradas en los gladiadores?

Diviértete con un kimono con estampado floral turquesa con top de encaje blanco y recortes de denim negro de gran tamaño:

Un suéter ligero azul pastel se verá idealmente emparejado con skinnies de color azul claro, botas con cordones en las rodillas y un bolso de mano en miniatura:

La camisa azul oscuro con puntos blancos añadirá vitalidad a su aspecto informal fuera de servicio. Pruébatelo con jeans clásicos y collar de color fucsia y zapatos planos:

Diviértete con la camiseta gris básica, los vaqueros clásicos y las gafas de sol redondeadas de tortuga. Puedes usar lencería de encaje semi-fino debajo de lo básico:

Otro bonito combo de colores es la combinación de camiseta azul con pantalones cortos de color caqui. Completa el look añadiendo bufanda crema beige, brazaletes de metal y zapatos de punta de pie en cuña:

La camiseta larga negra fuera del hombro se adapta perfectamente a sus vaqueros bootcut clásicos, a su bolso de cuero negro y a sus zapatos planos:

Hay una especie de toque hipster en este conjunto. Vemos camiseta sin mangas negra con tira de espagueti, vaqueros rasgados y esposados, camiseta gris de manga larga, bolso de mano negro, sandalias y gafas de sol Wayfarer:

El color beige dorado de los chinos flacos se adapta perfectamente a tu camiseta de tirantes negra y a tu bolso de leopardo:

Flacos azul oscuro, camiseta blanca crema y sandalias planas trenzadas, un maridaje ideal después de todo:

Otra gran combinación se ve en esta imagen. Camiseta de rayas, jegging azul, mocasines de borlas, bufanda de tartán y bolso de cuero burdeos:

La chaqueta de punto de color rosa pálido puede llevar shorts vaqueros, un top con tirantes de color azul oscuro y una bolsa de camello color crema:

Un día libre en la playa, ¿por qué no? Ir para una camiseta sin mangas simple, mini pantalones cortos, sombrero de paja y bolsa de mano fresco:

Un aspecto básico deportivo es ideal para paseos de un día por las calles:

Una falda maxi con rayas blancas y negras es una opción ideal para llevar con la parte superior blanca de la correa de espagueti y la chaqueta vaquera azul:

Camiseta de tirantes de color gris brillante con volantes con un estilo impresionante, con bolsillos de mezclilla azul y accesorios de color turquesa:

La camiseta sin mangas rosa salmón se puede combinar con pantalones vaqueros bootcut y sandalias:

Busca un look simple y funcional, luego pruébate unas polainas negras, una camiseta gris, un cárdigan gris crema, un sombrero de fieltro blanco crema pajizo y unas gafas de sol de aviador:

Dejar un comentario