Trench Coats para el invierno: Los clásicos del estilo vuelven a estar de moda

Sí, ya viene el invierno y será mejor que estés preparado. ¿Por qué no te pones tu preciosa gabardina? Parece que el próximo invierno 2018-2019 va a estar lleno de trenchs impresionantes. Estoy 100% seguro de que te van a encantar todos estos fantásticos sets de moda Polyvore, ya que he intentado ofrecerte sólo los mejores y más cómodos looks que todos podréis recrear fácilmente el próximo año. No es ningún secreto, no puedes equivocarte con ninguno de estos combos. Por qué? Cada uno de estos conjuntos es elegante, chic y perfecto para el uso diario, el trabajo, así como para salir. Esta pieza de ropa exterior hecha a medida le da un toque pulido a tu look, sin importar si es casual, formal o informal. Usted puede encontrar estilos de color beige, versiones de color pastel, negro clásico y muchos otros. Esta pieza de tela es imprescindible para la temporada de frío. Con todo, echa un vistazo a mis estilos favoritos y únicos para elegir tu combinación favorita.

Una trinchera básica se puede llevar encima de una camisa roja, polainas de cuero negro y botas de cuero negro OTK.

La gabardina azul marino se ve muy chic sobre una blusa blanca brillante metida en una mini falda negra:

Manténgalo fresco e inspirado en la ciudad. Pruébate un abrigo crema beige sin mangas encima de una blusa blanca metida en pantalones cortos de mezclilla azul lavados rasgados. Completa este conjunto con unas gafas de sol Clubmaster de color blanco con cordones y unas gafas de sol cool:

La trinchera de rubor brillante se puede combinar con un mini vestido de lentejuelas plateadas:

Aquí vemos un hermoso conjunto de todos los días que consiste en vaqueros rosados y delgados, blusa blanca, botines negros de gamuza y abrigo gris:

La gabardina roja se ve dulce y chic, pruébatela con una blusa gris-beige con arco de coño metida en una falda blanca con punta de cuchillo:

La trinchera gris-beige se puede actualizar con una blusa azul oscuro semicurado y unos sencillos jeans metidos en unas botas de ante beige:

El abrigo con estampado de pájaro grisáceo tiene un aspecto elegante y elegante con vaqueros de color amarillo pastel:

La trinchera a rayas azul-blanco parece inspirada en el estilo retro. ¿Qué tal si lo llevas con un vestido blanco sin mangas?

Los clásicos nunca mueren. Apuesta por los skinnies negros, el suéter de punto de cable blanco, las botas de tobillo de cuero negro y la gabardina beige:

Actualice su pieza de ropa exterior con un suéter de mostaza y vaqueros de color borgoña:

Un atuendo ideal para la oficina. Vemos una trinchera de encaje con blusa blanca metida en pantalones negros. Enamorado de estas bombas de color rosa brillante:

Haga una declaración usando un topper amarillo pálido con suéter rosa y skinnies azul claro:

Pruébate un abrigo violeta pastel con una blusa con tirantes de peplum teñida de color pastel y pantalones cortos rosas:

El abrigo de cuero burdeos brillante luce fantástico completado con tacones plateados brillantes:

Vestido a cuadros en blanco y negro con silueta de cambio y gabardina de cuero negro:

La trinchera con cinturón gris-azul se puede peinar con un vestido de cóctel con estampado Paisley:

Dejar un comentario