Trench Coats más populares para los meses de primavera

En la trinchera confiamos! Si decidisteis probar una trench indudablemente clásica, entonces tenéis una gran oportunidad de echar un vistazo a estos preciosos sets de Polyvore, donde he reunido mis piezas favoritas de ropa exterior que todos podréis llevar la próxima primavera de 2018. Deje un espacio para las gabardinas de diseño y compre sólo las mejores versiones. Supongo que toda mujer o niña sueña con tener una trinchera en su armario. Esta pieza de ropa exterior puede hacer que te veas como un verdadero fashionista y dejar de tener miedo de la nieve de primavera y las lluvias. Personalmente, me encantan las gabardinas delgadas y acentuadas que se complementan con cinturones. Esta pequeña adición hará que cualquier mujer luzca elegante y atractiva. De todos modos, mira de cerca mis diseños favoritos y no olvides decirme lo que piensas en los comentarios de abajo.

Enamorado de los pasteles. Vemos una linda trinchera de color azul pálido con un suéter verde menta, pantalones blancos y puntiagudos en los dedos de los pies. Completa este sencillo look de ropa de día añadiendo una linda bolsa de médico en color rosa pastel.

Nada es real, excepto la chica. Déjate seducir por un look romántico combinando un vestido gris beige con ruched y una gabardina beige crema con cinturones de doble pecho:

Un toque de lujo! Vemos una trinchera de bronce-oro con cinturón de brocado que se lleva encima de un vestido sin mangas adornado con un lazo violeta espolvoreado. El conjunto se completa con un bolso de inspiración retro en color negro brillante:

Vestido de encaje negro de encaje de semicorchea con mangas cortas que se puede actualizar con una prenda exterior de color pastel con cinturón de color rubor y bombas del mismo color y una bolsa estructurada:

Otra gran manera de usar los tonos pastel en tu vida diaria. Ve por el azul pastel y el rosa:

Un día sencillo en el trabajo…. linda trinchera con cinturón y camisa azul cielo combinada con pantalones de sastre azul pastel:

Una hermosa trinchera bordada en encaje luce ideal tanto para los fines de semana como para el uso diario. Pruébatelo con jeans delgados o pantalones blancos bootcut:

Algunos pasteles se ven increíblemente sexys y por lo tanto, ¡deben probarse! Enamorado de la trinchera con cinturón de color azul pastel:

La trinchera de doble pecho azul oscuro es una prueba obligatoria, así que por qué no te la pruebas con los elegantes y casuales separados:

Un look perfecto para los paseos de moda de todos los días. Una actualización con estilo para un aspecto elegante y desenfadado:

Si quieres probar algo único, entonces la mejor manera es usar una trinchera floral brillante:

Un toque de boho vintage. Vemos un traje de inspiración vintage completado con trinchera de gamuza marrón-gris:

Si vas a asistir a una fiesta genial, entonces deberías probar algo vibrante. ¿Qué tal trinchera azul oscuro y pantalones violeta con estampado de cristal de ventana?

Algunos lo hacen corto. Vemos una gabardina recortada en un tono metálico de oro pálido:

Eso es lo que yo llamo vida ligera. Cameron Diaz aparece con un precioso y elegante vestido de camisa chambray con cinturón, que se lleva debajo de una gabardina color crema-beige:

La ropa exterior negra siempre huele a clásico. Pruébatelo con separadores apropiados para la noche:

Durante los días de viento y lluvia, puede probar una gabardina transparente resistente al agua:

Un conjunto perfecto para pasear por la ciudad durante el día:

Un toque retro en este look. Me gusta la trinchera de color amarillo pastel y la forma en que se combina con un suéter de cuello de tortuga blanco metido en la falda azul claro de la línea A:

Otro clásico atemporal para damas que no saben qué ponerse para una fiesta de cóctel:

Dulce y súper femenino. Los tonos rosados me vuelven loco:

Otra dulce historia se muestra a continuación. Me gustan mucho esos botones grandes y de declaración en la trinchera:

¿Qué tal si usas un abrigo de trinchera de cuero color burdeos en la vida real?

Para las señoras mayores de 30 años, creo que este conjunto es una combinación perfecta:

Esa es una opción perfecta para las mujeres que van a asistir a su primera cita:

Dejar un comentario