Trajes Verdes Street Style

Hablemos de trajes de un solo color! En el post de hoy voy a compartir con ustedes estos impresionantes trajes de color verde estilo callejero. Este año se trata de tonos vivos y colores eléctricos. De hecho, el verde es sinónimo de vitalidad y frescura. Algunos dirán que pareces un insecto gigante, aunque es algo imprescindible para las mujeres a las que les encanta hacer experimentos.

Vemos un vestido verde menta con cuello en V y tejido ligero. Pruébatelo con un colorido bolso de hombro y gafas de sol.

La moda de hoy trae muchos tonos de verde, incluyendo caquis, menta, verde neón, verde militar, así como tonos de verde eléctrico. Por supuesto, si usted tiene miedo de usar un traje de un solo color, entonces es mejor que vaya por accesorios de colores. Si quieres mezclar y combinar este color con otros, entonces es mejor combinarlo con el blanco y el azul. Imagínate vistiendo un traje bloqueador de color verde-azul, ¡se ve sexy!

¿Qué tal si usas esta impresionante chaqueta con estampado abstracto y una blusa de color azul?

Es un llamativo vestido de lentejuelas de manga larga. Me encanta su estilo con un collar dorado y un bolso de mano negro.

Vestido maxi verde menta con corte en la espalda. Pruébatelo con un amplio bolso de piel de serpiente.

Envuelve la chaqueta cardiaca en verde-azul que se lleva encima del mono de menta. Me encantan las gafas de sol de aviador con espejo.

Es un vestido dulce para tus paseos de verano. Me encantan los volantes.

Pruébate esta falda verde con camisa blanca y chaqueta de cuero negra.

¡Guarda lo asombroso! Pruébate este vestido verde de encaje con lentejuelas doradas.

La chaqueta de motociclista de cuero verde es una opción ideal para llevar con el conjunto de punto.

¿Qué tal si combinas verde con amarillo?: un abrigo amarillo fresco se lleva encima de un vestido amarillo-negro-verde sin tirantes.

La tapa de seda verde mar parece impresionante emparejada con la mini falda de la menta.

Es una mini trinchera de estilo retro.

Pruébate un cambio verde con una bolsa de hombro amarilla, un embrague rojo y sandalias rojas de cuña.

Es un bonito traje de estilo urbano en color verde. Pruébatelo con una camiseta de color gris.

Una chaqueta asimétrica de color verde brillante se lleva encima de la malla de la parte superior negra y estilizada con delantales de color azul oscuro.

Puedes mezclar lo casual con lo look de cóctel. Pruébate una camiseta blanca básica con falda larga de lentejuelas verdes.

si tienes miedo de llevar un look totalmente verde, entonces pruébate este bolso en miniatura con un suéter gris de cuello alto y falda blanca de cintura alta.

Dejar un comentario