Trajes románticos para la primavera que te inspirarán

Si usted está buscando algo romántico y apropiado para el estilo de la calle, entonces estoy más que feliz de compartir con usted esta magnífica compilación de trajes de mujer frescos para usar esta primavera. Estoy bastante seguro de que estos looks te inspirarán para comprar algo dulce y femenino este año. La temporada de primavera es de colores y estampados. Tu corazón comienza a bailar, cuando vemos que todo florece. Creo que es hora de vestir flores, motivos ricos, colores brillantes y siluetas femeninas. Aquí vemos trajes dulces y femeninos, con minifaldas de colores atrevidos, rayas, así como básicos de mezclilla (camisas, chaquetas, blusas), faldas midi combinadas con camisas de manga larga y camisetas y camisetas con capas de chaquetas recortadas. De todos modos, veamos estas imágenes para tu inspiración primaveral.

La camisa blanca semi transparente tiene un estilo con bufanda floral de color turquesa pálido, skinnies negros, corredores de Nike y bolso de mano verde brillante.

La chaqueta vaquera del ciclista de color azul pálido tiene capas en la parte superior de la camiseta blanca de encaje, que está metida en una falda larga de color rubor ligero y doblada con un cuchillo.

El blazer de color rojo se lleva encima de la camisa de mezclilla azul oscuro que está metida en una mini falda de rayas y estilizada con botas de gamuza azul oscuro.

El jersey azul oscuro se lleva con minifalda de tartán y zapatillas puntiagudas.

La chaqueta de túnica larga se lleva encima de la camisa blanca semi-calza y se combina con unos vaqueros azules oscuros con puños.

La chaqueta de color fucsia luce brillante y desgastada encima de la camiseta blanca, que tiene un estilo con pantalones vaqueros con puño y zapatos amarillos.

Manténgalo audaz y creativo usando un sombrero de ala ancha, camisa azul metida en una falda de cintura alta con forma de campana.

La camiseta blanca se ve impresionante metida en una falda con estampado de rosas en forma de campana y estilizada con bombas de fucsia.

El tanque floral está unido a unos vaqueros azules claros, esposados y rasgados.

El abrigo de color púrpura pálido se lleva encima de una blusa de flores abocinadas y se empareja con unos skinnies blancos de tobillo largo.

Me encanta esa mirada de vaquero. Vemos un sombrero de ala ancha con chaqueta de traje ruborizado, camiseta blanca y delgados skinnies blancos rasgados.

Deja salir tu espíritu hippie boho chic. Pruébate un vestido romántico ligero que se lleva encima del chaleco verde caqui. Me encanta el bolso y esos botines con flecos.

Esa es una buena apariencia apropiada para la oficina. Vemos una blusa semi-calza metida en una falda negra de cintura alta impresa en rosas blancas.

Dejar un comentario