Trajes Monocromáticos Brillantes para Mujeres

Es hora de hablar de colores! Quiero mostrarte mis trajes monocromáticos brillantes favoritos para mujeres. Creo que todos ustedes están familiarizados con todos los trajes en blanco y negro, ¿verdad? ¡Supongo que sí! ¿No quieres probarte algo diferente? No, no estoy diciendo que dejes de usar looks totalmente negros, pero deberías probar otros colores para subrayar tu individualidad. Gracias a las tecnologías modernas y a las marcas de diseño, usted es libre de elegir un amplio espectro de tonos. Créeme, verás que vestir todo de azul, rojo, verde o cualquier color que te guste, es tan fácil como uno, dos, tres. Una cosa es segura, está bien probar diferentes tonos. Supongo que es bastante difícil encontrar los colores Pantone exactos que coincidan con su abrigo o chaqueta favorita que compró en diferentes tiendas. Sin estrés, ya que es libre de experimentar con varios tonos. Todo lo que necesita es encontrar tonos similares para que coincidan con el aspecto general.

El estampado azul y blanco de guinga se ve refinado y fácil de peinar. Pruébate este look inspirado de los años 70 añadiendo unas gafas de sol vintage, un embrague-libro y unas sandalias de tacón de plataforma.

Recomiendo elegir siluetas simples. No puedes equivocarte con los clásicos como los vaqueros blancos y delgados, el suéter de punto y la chaqueta de aviador:

El suéter peludo marrón está remetido en flacos burdeos de cintura alta y brillante que se complementa con zapatos de color rojo oscuro brillante:

Cara Delevingne aparece con un top de encaje azul turquesa de manga larga metido en un pantalón de tobillo de seda a juego con los brillantes tonos azules de los zapatos y el aviador:

Mantén tu atuendo elegante y elegante. Vayan por un suéter de punto suelto de color crema y emparéjenlo con una falda de color rubor cortada a lápiz. Usted es libre de añadir bombas de cordón negro, embrague gris y gafas de sol de espejo:

El suéter de corte delgado de menta pastel está metido en la falda de gran altura de peplum. Recomiendo terminar este look añadiendo un collar de declaración, gafas de sol negras de gran tamaño y un amplio bolso de piel marrón claro:

El traje de color cerceta tiene un aspecto atemporal, elegante e ideal para ocasiones especiales. Busca un abrigo largo y pesado y cúbrelo sobre el clásico vestido midi. El conjunto se complementa con un bolso de cuero a juego con el color del bolso y los zapatos:

¡Elegante y sexy! Vemos una rica chaqueta de motociclista de cuero rojo sobre un suéter de ajuste relajado metido en culottes de sastre a medida:

Rihanna sabe cómo impresionar a todo el mundo. Lleva un look totalmente blanco que incluye un suéter de manga larga recortado y culottes hechos a medida. Enamorado de sandalias con tacones de encaje:

A continuación se muestra otro atuendo de aspecto pesado. Jovencita posa con un gran abrigo de lana verde que lleva encima un peplum verde esmeralda con una falda verde caqui en capas de carga:

A cuántos les gusta este traje monocromo amarillo neón completado con una chaqueta blanca:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario