Trajes impresos para mujeres

Esta vez vamos a hablar de trajes impresos para mujeres. En la edición de hoy he intentado reunir todo tipo de trajes brillantes, incluyendo los de siluetas deportivas, creaciones vanguardistas de tweed, llamativos trajes de falda, estilos de impresión abstracta, rayas, etc. Gracias a esta compilación no habrá ningún problema para que usted mismo elija un traje impreso. Hay muchos estilos divertidos para probar este año. Si sueñas con llevar algo completamente diferente y llamativo, entonces es mejor que pruebes uno de estos trajes impresos. Con todo, aquí están algunos de mis diseños favoritos para probar este año:

Un traje adornado se ve muy sexy. Vemos una chaqueta estructurada, una minifalda y un sombrero negro de ala ancha. Este conjunto de cuero se completa con mulas de cuero con punteras metálicas y embrague rojo.

Manténgalo atrevido y sofisticado con este pantalón inspirado en la motocicleta que se completa con zapatos de color azul metálico brillante:

El traje deportivo con cremallera y estampado de rosas silvestres florales consiste en una chaqueta sin cuello y pantalones altos. El atuendo se completa con Wayfarers y un top blanco:

¿Qué tal si mantenemos las cosas vibrantes y brillantes? Vayan por un traje de pantalones con estampado abstracto:

Un pantalón con estampado abstracto estampado está diseñado con un top negro y sandalias de tacón en forma de bloque:

Otro pantalón con estampado abstracto se completa con una elegante camisa:

Este es un magnífico conjunto de trajes impresos que se completa con una chaqueta de cuero blanco adornada con perlas y zapatos planos blancos puntiagudos:

Un traje estampado estructurado con un aspecto metálico refinado y moderno:

Un traje de estilo bohemio estampado se ve impresionante completado con una chaqueta estructurada gris y zapatos con punta roja oscura:

Un traje de corte relajado con rayas verticales azul-blanco es una opción perfecta para descansar en la ciudad. Pruébatelo con tonos frescos y cómodas sandalias de cuña:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario