Trajes formales de mujer con pantalones cortos

Gracias a las marcas de diseñadores modernos hay una miríada de pantalones cortos increíbles en todo tipo de estilos, diseños y colores. El artículo de hoy trata sobre las ideas de ropa formal de las mujeres con pantalones cortos. Todavía hay muchas disputas sobre el uso de estos fondos en el trabajo y todo tipo de eventos formales. Por supuesto, todo depende del código de vestimenta de su empresa o de un evento al que se dirija. En esta compilación he intentado reunir los shorts en longitud, estructura, siluetas de cintura alta, detalles especiales, etc. Estoy bastante seguro de que esta colección de estilo callejero demostrará que los shorts a medida son extremadamente versátiles y que también se pueden llevar en varias ocasiones. Esta simple prenda le promete una gran comodidad y un aspecto más elegante. De todos modos, echemos un vistazo a varios trajes para inspirarte.

Ese es un impresionante traje de Marsala. Vemos una blusa de seda sin mangas combinada con pantalones cortos de colores a juego. Completa este look añadiendo un elegante collar y sandalias de cuero azul brillante con puños.

Otra gran mirada que las características que emparejan separan. Vemos un top corto sin mangas de rayas azul-blancas emparejado con unos shorts de cintura alta a juego. Completa este conjunto añadiendo bombas de talón rayado:

La camisa blanca formal está metida en pantalones cortos con rayas verticales. Completa este look añadiendo sandalias planas desnudas:

Una camisa blanca sin mangas se ve con estilo metida en pantalones cortos con rayas grises y negras de cintura alta completados con zapatos de color borgoña y un sobre de color que hace juego con el embrague:

Los pantalones cortos con estampado de guinga tienen un estilo atemporal y elegante con una linda blusa blanca. Completa este conjunto con bombas de punta puntiaguda de color naranja mostaza, sombrero de ala ancha y bolso de inspiración retro:

Saluda al look retro de Preppy. La dama posa con una chaqueta azul oscuro, una linda camisa metida en pantalones cortos chinos de cintura alta con medias rojas oscuras y mocasines con tacones con cordones:

Los pantalones cortos de color rosa pastel seguro que te harán destacar entre la multitud, todo lo que necesitas es añadir una chaqueta y una blusa blanca. Completa este conjunto añadiendo bombas con tachuelas y el clásico bolso de mano:

Los pantalones cortos color púrpura pastel se combinan con un suéter verde pastel que se lleva encima de la camisa blanca. Completa este look añadiendo bombas con estampado de leopardo puntiagudo en los puños:

Pantalones cortos de color púrpura pastel con una camisa verde pastel debajo del suéter de punto de cuello en V:

Pantalones cortos escoceses con estilo de blusa blanca ligera que combinan a la perfección con medias y botas de tobillo con cordones brillantes:

El suéter blanco brillante se combina con pantalones cortos de tweed, medias negras opacas y botas de ante negras:

Se trata de un traje atemporal de rayas blancas y negras con una camiseta gráfica y zapatos negros puntiagudos con puños metálicos:

El traje de esmoquin a medida en shorts de color gris crema te hará destacar entre la multitud:

El traje corto de Tweed se ve sexy e inspirado en el estilo retro:

Otro sabroso traje de tweed completado con pantalones cortos. Enamorado de collares de perlas en capas:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario