Trajes florales para señoras con estilo

¡Tengo algo especial para ti esta noche! En el post de hoy, quiero compartir con ustedes 2018 trajes florales para usar este año. Tengo una colección increíble de juegos de Polyvore para que te sientas inspirado. Tenga en cuenta una cosa: el aspecto floral tiene que ser brillante, colorido y alegre. Lo mejor de esta impresión es el efecto de rejuvenecimiento, de hecho, una vez que se prueba el patrón de floración, automáticamente se ve más joven y más dulce. Por supuesto, tienes que asegurarte de emparejar las flores con ropa neutra, sin exagerar esta tendencia.

Pruébate un bonito vestido floral y pruébatelo con una chaqueta ligera rosa oscuro. Completa el look añadiendo zapatos de gamuza burdeos y una bolsa de paja blanca. Me encanta el toque retro de este traje.

Como puedes ver, no importa si se trata de una falda, top o vestido floral, automáticamente te ves elegante. Sólo tienes que añadir una pieza en flor a tu traje de color neutro para que luzca excepcional. Esperamos que estas imágenes de Polyvore le sirvan como una inspiración ideal para seguir. Echa un vistazo a las mejores ideas para copiar y diviértete combinándolas.

Si te gustan las actualizaciones boho chic, entonces te recomiendo que te pruebes esta fantástica camiseta con vaqueros ajustados, sandalias planas, un sombrero de paja y un bolso boho:

Un tanque abstracto en flor se ve bastante impresionante con jeans de ajuste delgado, botones de semi-cera y bailarinas planas de ganchillo:

Manténgalo inspirado! Pruébate una camiseta burdeos metida en una mini falda jacquard floral de línea A. Termina el look añadiendo una chaqueta de punto y un bolso de cuero marrón claro:

Si buscas algo femenino e ideal para la oficina, elige esta preciosa falda floral que combina a la perfección con la seda de seda y la chaqueta azul brillante.

El blazer de color azul pálido y las bombas de dedos abiertos de color a juego tienen un estilo fantástico, con tanque de estampado de rosas con correa de espagueti y vaqueros lavados de color azul oscuro:

Este podría ser uno de mis looks favoritos para la oficina. Vemos una camisa sin mangas floral emparejada con una chaqueta de color rosa salmón, vaqueros de color rosa pálido y un precioso collar adornado con monedas.

El peplum de color violeta pálido luce muy bien con un estilo de jeans jacquard rose slim-fit y zapatos planos de encaje:

Si quieres algo inteligente, entonces es mejor que te pruebes unos vaqueros cómodos con estampado de rosas con una sencilla camiseta rosa beige, alpargatas y gafas de sol.

No te pierdas un look excepcional, ya que tengo algunos artículos muy interesantes para que los compres. Echa un vistazo a continuación para ver las piezas que puedes comprar.

Dejar un comentario