Trajes del Festival de Música de Bohemia

Es hora de un pequeño baile, así que por qué no te tomas un poco de sol este 2018 y te pones un buen vestuario para el festival de música bohemia. No importa si es Coachella o cualquier otro festival, es un lugar perfecto para mostrar tu look favorito. La ropa de concierto puede incluir pantalones cortos de mezclilla, sombrero flexible, corona o sombrero de flores, botas de agua a prueba de lluvia, mezclilla deshilachada, chaqueta con flecos, vestido de sol bohemio o traje de juego sexy. He reunido increíbles ideas de ropa de Polyvore que todos ustedes pueden probar en este 2018. Todo el mundo puede fácilmente robar el espectáculo, sólo tienes que elegir tu combinación favorita.

Es un vestido vistoso de midi boho estampado en un diseño delgado. Pruébatelo con una chaqueta de piel de camello drapeada, botas negras brillantes, un sombrero flexible, un bolso de mano con flecos y unas gafas de sol inspiradas en los años 70.

Vestido corto sin mangas y sin cuello puede hacer una verdadera declaración, pruébatelo con botas de tacón alto de gamuza negra, chaqueta de esmoquin negra y bandolera con flecos:

Si vas a asistir a un festival de glamour, lo mejor que puedes probar es este vestido de encaje de manga larga de color amarillo pálido y peinarlo con sandalias de tacón desnudo y sombrero de paja:

Manténgalo inspirado en lo vintage. Elige un vestido corto estampado estilizándolo con sandalias con zuecos, un bolso de mano con flecos negro y un sombrero de fieltro color burdeos:

Vestido de colorete Pinafore con tirantes de espagueti se ve ideal con estilo con bolso de crochet blanco crema y sandalias de tiras:

Otra glamourosa idea de vestuario para el festival de bohemios está aquí. Vemos un vestido de manga larga con cinturón de color caramelo, sombrero de ala ancha burdeos y botas de ante beige OTK:

El vestido Maxi blanco-crema-marrón se ve muy sexy con un kimono floral negro y botas de tobillo de cuero marrón:

¿Qué tal si mantenemos las cosas en blanco y negro? Pruébate una capa a rayas en zig-zag, top blanco recortado, shorts de sastre negro y sandalias planas de cuero negro gladiador:

El look inspirado en los nómadas está aquí. Vemos un kimono violeta-azul con estampado tribal, una camiseta sin mangas de color blanco crema y recortes de mezclilla azul desgarrados y desgastados:

Chaqueta vaquera azul claro que combina perfectamente con suéter a rayas, falda negra plisada y botas negras con flecos:

LWD es un evento imprescindible para el festival de música de verano de 2017! Pruébatelo con un sombrero de paja rebosante, sandalias planas bordadas y sunnies semitransparentes:

Un toque de estilo militar. Vemos una blusa de color verde pastel semicurado que se combina con cortes de mezclilla y sandalias planas de ante enjaulado:

¿Todo en rojo? ¡Sí, por favor! Este traje rojo me hace pensar en algo malo y sensual:

La camiseta blanca de cuello alto con tirantes de espagueti se ve sexy e ideal para la temporada de calor. Pruébatelo con la falda larga alta y baja con estampado de cachemir y sandalias blancas y gruesas:

Sí, este es un look perfecto para fiestas en la playa. Vemos el sistema negro del bikiní que ofrece una tapa negra floral del cuello del halter y fondos high-waisted. Completa esta prenda de playa con kimono negro de encaje y zapatos planos de tiras negras y puntiagudas:

Si hace frío afuera, puede probarse una chaqueta de cuero negro combinándola con una camiseta negra gráfica, vaqueros azules desgarrados y botas de gamuza negras para los tobillos:

Sujetador de encaje en color rubor se usa con una falda blanca plisada, gorra de béisbol color rubor y una bolsa de punto de crochet para el hombro:

La chaqueta de cuero marrón se puede llevar con un crop-top negro y un short negro:

Dejar un comentario