Trajes de verano de estilo callejero por los que morirás

Bueno, no deberías morir por estos trajes, ¡pero sí deberías copiarlos este verano! Hoy quiero que eches un vistazo a estos increíbles trajes de verano al estilo de la calle que tanto debes probar este año. Es fácil lucir fabuloso en estos días gracias a las celebridades y a los fashionistas que aparecen en las calles con ropa de moda. Sí, no hay nada malo en buscar inspiración en las calles. Esta vez quiero compartir con ustedes estampados atrevidos, rayas, cuadrículas impresionantes, estampados tribales y aztecas, así como combinaciones de colores, suéteres sueltos, vestidos hechos a medida, vestidos maxi en colores neón, prendas de ganchillo, impresionantes combos con camisas a cuadros, estampados totalmente florales separados, faldas maxi, prendas de mezclilla con estilo con sus artículos esenciales favoritos, simples prendas informales que no deben faltar, etc.

Es una fabulosa combinación de estilo street style casual, que consiste en un gran encubrimiento y accesorios. Vemos a la dama que lleva puesto

Manténgalo fácil, sencillo y a la moda. Ya sea que necesites ropa de playa, calle, inspiración para una boda de verano o que estés buscando ideas sobre qué empacar para las próximas vacaciones, ¡todo está aquí, cariño! Desplácese hacia abajo para ver más estilos e ideas para seguir esta temporada de calor.

En caso de duda, elige un look caliente y sofisticado. Vemos un precioso abrigo de camello que se lleva sobre una chaqueta negra con un sexy vestido de noche a medida:

Si usted es un invitado en la boda, ¿por qué no se prueba algo fresco y brillante? Aquí vemos un maxi wrap en color azul neón celeste con abertura lateral. Completa el look añadiendo joyas gruesas y bombas de color azul brillante:

Hay una especie de toque bohemio en este look. Vemos un sombrero de fieltro negro con una camiseta blanca de ganchillo remetida en pantalones cortos de mezclilla negros:

Otro gran vestido maxi de color azul pálido. Puedes probar este diseño sin mangas y peinarlo con brazaletes de oro:

buscando un look grunge moderno? Pruébate este vestido blanco con tirantes de espagueti y póntelo con una camisa a cuadros atada a la cintura. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas y Birkenstocks fríos:

Casual e inspirado en el rock. Pruébate un simple tanque de color gris y mételo dentro de los cortes de mezclilla. Completa el look añadiendo sandalias planas y gafas de sol redondas de tortuga:

Fresco, veraniego, fresco y brillante! Vemos una pareja maravillosa que lleva estampados florales separados y las mismas maletas impresas. Se siente como si estas señoras estuvieran listas para sus vacaciones ideales:

El top con volantes negros recortados luce maravilloso con un estilo con falda floral maxi. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas, sombrero negro de ala ancha y bolso de cuero negro:

El atuendo casual siempre está de moda. No importa si es verano o invierno en el exterior. Vemos una linda camisa vaquera metida en una falda plisada abstracta con estampados brillantes. Enamorado de las sandalias con estampado de leopardo:

Camiseta blanca de manga larga con rayas negras que se ve muy bien metida en la falda de color naranja:

¿Te sientes relajado y bohemio? Pruébate este maxi vestido blanco con bordado de encaje:

Otro look casual listo que consiste en una camiseta de manga larga de color azul oscuro con puños, sandalias planas y bolso de cuero marrón claro:

Manténgalo sofisticado y moderno. Busca una apariencia que combine con el aspecto de las prendas por separado. Estoy totalmente enamorado de este equipo que consiste en la tapa blanca recortada sin mangas en la impresión de la rejilla labrada con la mini falda high-rise de la impresión que empareja y los talones puntiagudos blancos de la punta del pie:

El atuendo veraniego relajado y casual puede ser simple y 1,2,3. Vete a por una camiseta de cuello en V relajada y póntela con pantalones cortos de color caqui y sandalias de alpargata:

¡El rosa neón ha vuelto! Vemos a una dama que aparece con una chaqueta de rayas blancas y negras con camiseta negra, pantalones cortos rosas neón y sandalias planas blancas. Completa el look añadiendo un collar rosa neón:

¿Busca algo simple pero a la vez moderno? Ve por un colorete que combine con el de los separados:

Rock, color negro y toques deportivos, ¿por qué no? Aquí vemos un traje perfecto de color negro que consiste en una chaqueta de cuero negro y pantalones de chándal negros:

¿Qué tal si usamos separadores casuales durante las frías mañanas? Vemos camisetas blancas, calcetines negros y calcetines de punto metidos en botas de Timberland:

Una blusa negra sin mangas de cuello alto puede ser remetida con una falda maxi blanca con estampado en zig-zag negro:

La camiseta blanca sin mangas luce con un estilo impresionante con flacos azules, sandalias marrones claras y gafas de sol de aviador negras:

La parte superior de encaje blanco se puede usar con los skinnies blancos y las bombas de tono dorado de peep-toe:

Las gafas de sol Clubmaster se ven fantásticas con una camiseta de campesino blanco metida en un mini pantalón corto con estampado azteca:

Otro atuendo casual que es ideal para llevar en las calles de las grandes ciudades:

Una camisa de manga corta de mezclilla tiene un aspecto vanguardista y sofisticado, con pantalones de cuero negro y zapatos de tacón azul:

Una camisa de color caqui oliva se empareja con las sandalias altas de color blanco con estampado de leopardo:

El vestido de envoltura blanca con rayas negras se ve moderno y fresco. Completa el look añadiendo un sombrero negro de ala ancha:

Una camisa azul muy rica se ve sexy con una camiseta blanca sencilla y delgadas negras:

Manténgalo simple e inspirado en el grunge. Vemos una camiseta de la banda de rock con flacos negros y una camiseta a cuadros atada a la cintura:

Es un pelele floral de aspecto sexy que se lleva con sombrero de paja:

Dejar un comentario