Trajes de vaqueros cultivados lindos

Hablemos de lindos trajes de jeans recortados. Personalmente, me encanta enseñar un tobillito en un par de vaqueros recortados. Hice una pequeña investigación para redondear las mejores maneras de estilizar los vaqueros recortados en tu vida diaria. Por supuesto, el aspecto recortado puede ser poco halagador para muchas mujeres, si se usa de manera incorrecta. La tendencia del denim recortado es una excelente opción para las damas que se aburren con los estilos usuales de jeans. Nos guste o no, pero esta tendencia continúa en este año. ¿Deberías ponértelo o no? Para averiguarlo, desplace el ratón hacia abajo.

Los siguientes vaqueros de corte regular se pueden estilizar fácilmente con una camiseta de manga larga fuera de los hombros de la línea A y bombas de talón con bloqueo de color.

Los skinnies recortados de color rosa combinan perfectamente con la chaqueta negra slim blazer, la parte superior con rayas blanco-negro y las bombas de plataforma verde pastel:

Estos vaqueros recortados bootcut en color azul se ven elegantes y vintage. Pruébatelos con una camiseta sin mangas con volantes y estampado en micro guinga violeta-blanca:

Los skinnies verde caqui con cremalleras laterales se usan bajo un poncho de lana suelta. Este conjunto está rematado con Wayfarers negro, bolso estructurado negro con bandolera y puntillas brillantes:

Los vaqueros azul claro lavados y lavados con corte de rodilla harán juego definitivamente con la parte superior de manga larga con rayas blanco-negro y con las bombas planas de color negro mate:

Los vaqueros azules de talle alto, delgados y recortados, se ven muy clásicos. Pruébatelos con un lindo suéter blanco de manga corta, gafas de sol redondas y sandalias planas:

Una especie de toque de los años 70 se siente en este conjunto. La parte superior negra de la manga 3/4 está metida en vaqueros recortados con corte de bota de gran altura. Completa este conjunto añadiendo corbata negra larga y diapositivas:

Los pantalones vaqueros de cintura alta, delgados, recortados y con puños, se completan con una parte superior negra sin hombros y botas de tobillo de cuero negro con trozos:

Manténgalo simple y glamoroso como lo hace Miranda Kerr. Ella aparece en pantalones vaqueros con estampado floral combinado con la parte superior gris, bolso de cuero color borgoña y zapatos de punta de pie con colorete crema:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario