Trajes de terciopelo para mujeres: Di hola a los 70$0027s

Este otoño todos vamos a saludar al terciopelo, ya que ha vuelto a estar de moda. Las marcas y los diseñadores de moda nos ofrecen casi de todo, desde chaquetas jacquard hasta trajes, vestidos y abrigos. El aspecto de terciopelo de pies a cabeza es una elección perfecta para este otoño. Así que, esta tendencia mágica vuelve a las calles y no puedes esconderte de ella, así que mejor que te acostumbres a ella, mi querida fashionista!

La chaqueta jacquard de color púrpura con botones de declaración se ve impresionante!

Mirando a través de estas imágenes, me huele a los años 70. Parece vintage y sofisticado. Hay una especie de aroma de una historia muy antigua sobre una mujer joven a la que le encanta la moda. Personalmente, considero que este tejido es de alta calidad. Este otoño muchos diseñadores y estilistas nos aconsejan usar esta tela en colores profundos, como el negro, azul, rojo y verde. Me encanta ver a las damas que aparecen en las calles usando chaquetas de terciopelo en colores brillantes y atrevidos. Esta elegancia vintage también se asocia con el aspecto refinado de los vampiros. Es pulido, de inspiración decadente y tan imprescindible. Estoy tan enamorado de los pantalones de terciopelo rojo/negro con estilo de camisa blanca crujiente y tacones de aguja. Algunas señoras se atreven y se prueban unos abrigos de terciopelo largos y dramáticos que me parecen un poco vanguardistas. De todos modos, gracias a Dios he encontrado estas imágenes increíbles de estilos callejeros de señoras donde aparecen en creaciones de terciopelo. Se ven muy bien, ¿verdad?

El traje de terciopelo rojo cereza se ve masculino y sofisticado, pruébatelo con una camisa azul pálido, gafas de sol chic de los años 70 y un amplio bolso de cuero negro:

Mantén las cosas frescas y relajadas con esta chaqueta de terciopelo burdeos con camiseta sin mangas negra metida en pantalones vaqueros, medias negras y botas de cuero negro:

La parte superior azul oscuro se ajusta perfectamente a estos pantalones de terciopelo rojo oscuro y delgado metidos en botas de tobillo negras y puntiagudas. Completa el look añadiendo un sombrero negro de ala ancha y un embrague de noche:

Vestido minimalista de manga larga en terciopelo azul intenso:

Sombrero de camello de ala ancha con un estilo fabuloso con chaqueta de terciopelo verde esmeralda, camisa azul oscuro y pantalones de color gris claro:

El traje de sastre de color naranja quemado se ve muy elegante y lindo:

¿A cuántos les gusta este abrigo largo esmeralda? Pruébalo sobre un vestido transparente negro de encaje:

¿Un tanque de terciopelo? Por qué no! Pruébatelo con un crujiente abrigo blanco y unos vaqueros blancos-azules rasgados:

Suéter de punto de cable en color morado oscuro se ve maravilloso en combinación con pantalones de terciopelo acampanado:

¿Qué tan increíble se ve este atuendo? Estoy tan enamorada de la chaqueta azul de traje largo de noche:

¡Di vintage, di preppy girl! Aquí vemos a una señora que lleva una chaqueta de terciopelo verde oscuro encima de un suéter de mostaza apagado, adornado con un cinturón de cuero delgado:

A cuántos les gusta este vestido maxi azul oscuro con tirantes de espagueti:

El rock and roll se ve increíble! Elige una chaqueta de color borgoña brillante y ponle estilo con la parte superior gris de la camiseta metida en unos vaqueros delgados:

Los deportes se ven muy bien! Pruébate un cuello redondo grande de terciopelo azul emparejado con una falda de tela y color a juego:

La chaqueta roja brillante y la minifalda lucen tan deliciosas:

Este vestido de terciopelo jacquard a medida es ideal para varias ocasiones:

Un magnífico abrigo con cinturón de terciopelo jacquard. Una mirada perfecta de asesino:

¿Terciopelo dorado? Ve por esta chaqueta inspirada en Michael Jackson:

Diviértete con este vestido camisero azul oscuro en terciopelo. Completa el look añadiendo un cinturón dorado y grueso:

Una ropa exterior de peluche se ajustará idealmente a su blusa holgada con una falda de terciopelo chevron:

¿Qué tan increíble es esto? Estoy tan enamorado de este abrigo de color verde esmeralda:

El traje de terciopelo azul oscuro se ve fantástico! Pruébatelo con camisa blanca y zapatos planos masculinos:

Aquí vemos otra opción fabulosa! La dama aparece con un largo vestido de terciopelo negro de noche cubierto con una chaqueta de motociclismo de cuero negro. El atuendo se completa gracias a los zapatos de color turquesa:

La chaqueta de terciopelo es una cubierta perfecta para las mañanas frías:

Una chaqueta de terciopelo verde militar se adapta perfectamente a tus nuevos vaqueros rotos:

¿Qué tan sexy es esto? La dama se presenta con un suéter blanco de manga larga recortado con estilo de suéter y minifalda abocinada en terciopelo azul oscuro:

Dejar un comentario