Trajes de rayas para mujeres

Si estás buscando looks brillantes que sean a la vez elegantes y llamativos, ¡deberías probar los trajes de rayas! Personalmente, me encanta ver damas vestidas con rayas bretonas, no importa si es una camisa, una camiseta, un vestido, un pantalón corto o incluso zapatos. El toque náutico hace que esta impresión destaque del resto. Técnicamente, las rayas nunca pasarán de moda. Es libre de llevarlo con skinnies, cut-offs, pantalones a medida, faldas, etc. Las rayas se ven muy bien con todo tipo de telas, incluyendo ante, denim, cuero, etc.

Un vestido de rayas múltiples sin mangas en color azul-verde-blanco se ve bastante dulce. Completa este conjunto añadiendo un cinturón ancho de cuero marrón, un bolso de cuero marrón frío y sandalias de tacón con puño. Personalmente, me encantan estas gafas de sol de aviador.

Las rayas son llamativas, fáciles de peinar y me recuerdan al look chic parisino, así como a celebridades retro y estrellas de cine, como Audrey Hepburn, Brigitte Bardot, Marilyn Monroe, y otras. En esta compilación de estilo callejero os voy a mostrar diferentes formas de llevar rayas bretonas. Aproveche al máximo esta impresión, desplazando el ratón hacia abajo y satisfaciendo su inspiración.

El vestido en T de Midi cortado a lápiz con rayas negro-blanco se ve muy bien. Todo lo que necesitas es añadir sandalias negras de aspecto antiguo y chaqueta azul claro:

Negro-blanco a rayas camisa de arco de coño se ve muy bien metido en la mitad de la subida de los skinnies azules. Recomiendo usar una blusa de rayas bretonas un poco más grande y añadir una chaqueta negra acortada para equilibrar tu silueta. Termina tu look con los clásicos tacones negros:

Separados a juego están en todas partes! Elige un conjunto de rayas azul-blancas que consiste en una camiseta sin mangas recortada con cuello blanco y pantalones cortos de talle alto. Completa este look añadiendo bombas de rayas azul-blancas:

Es uno de mis equipos favoritos para viajes casuales. Vemos a una niña vestida con una blusa de manga larga a rayas metida en pantalones cortos de mezclilla azul lavado. Completa este look añadiendo cómodas sandalias, sombrero de Panamá y un bolso de mano desgarbado:

Manténgalo en capas y con doble franja! Busca una camisa con rayas negras y blancas y póntela debajo de un suéter con rayas beige-naranja:

La camisa rayada azul-blanca es remetida en la mini falda blanca de cintura alta terminada en flecos. Recomiendo añadir sandalias de tacón de aguja metálicas brillantes en tonos plateados y dorados:

La camiseta de manga larga de rayas múltiples está unida a los skinnies azules y a las botas blancas cremosas. Completa este atuendo casual añadiendo puños con botas verdes:

La parte superior con rayas blancas y negras definitivamente hará juego con tus skinnies índigo favoritos:

La chaqueta de cuero color crema se cubre con un top a rayas blanco-negro y un par de skinnies blancos:

La parte superior de manga larga semicubierta de color rojo-beige está remetida en una falda de midi de cuero con botones delanteros de color rojo intenso:

Manténgalo lindo y de aspecto dulce. Elige una camiseta de manga larga blanca y delgada a rayas y póntela con una falda maxi de tul con capas de tul ruborizado:

La camiseta de punto de rayas múltiples luce perfecta con una falda maxi plateada brillante:

Taylor Swift se ve perfecta en una camiseta de cuello ancho con rayas blancas y negro metida en pantalones cortos de mezclilla con puños:

La parte superior sin mangas con rayas azules y blancas está metida en calcetas negras. Completa este look añadiendo collar amarillo neón, embrague y bombas brillantes con punta de pie:

Otra mirada de matchy-match está aquí. Vemos una parte superior con rayas blancas y negras en los hombros y una falda con lápiz de impresión a juego:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario